Si es el presta cycle pero estoy con la clavícula. Creo que tendré que esperar unas semanas De todas maneras hay un hilo en weight weenies porque parece que el mismo casete lo mecanizan también otras marcas lo puedes comprar directamente desde la CEE https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=159937 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de los cassettes es que sí, aligeras +100gr fácil pero no van finos, unos dan menos saltos y otros más. El mio cambiaba perfecto con bastante ruido y ha ido empeorando con los días. En 3 meses lo he quitado por el shimano y va suave suave... Hay gente a la que el cambio le ha ido bien, le va suave, etc, pero son los menos, creo que es una lotería que puede no durar y te funcione bien un tiempo y luego ya no tan bien. Parece que es un tema de calidad, sin más, a pesar de que el material sea más ligero. Es decir, si asumes que va a ir brusco y puede que eso tenga efectos a largo plazo en la cadena y tal, todo ok. Si no, como dicen, mejor los de la marca (shimano/sram) o probados de manera consistente