hola a todos mi duda es q tengo la kona coiler supreme,me la vendieron como de free para principiantes y la verdad es q con ella bajo muy bien aunque no subo tan bien es decir creo q tengo una bici poco definida pq es bastante pesada para subir 17,9 con pedales y para bajar despues de haber estado en la molina y alquilar la stab supreme creo q tampoco es lo suyo¡ que hago no entiendo mucho y quisiera saber si para hacer una ruta decente 50km y disfrutar bajando me tendria q pillar una de rally? y claro para ir a bike park alquilar o comprar una de free ? no me sobra la pasta y para pillar dos bicis no hay¡¡¡¡¡ alguien sabe un modelo o lo q tengo es lo mejor q hay entre las dos modalidades he pensado en cambiarla por la scott spark 50 que tiene posibilidad de bloqueo de las suspensiones pero estoy hecho un lio y no se q hacer? GRACIAS y perdon por el rollo q me he tirado¡
Hola, tengo varias preguntas pero preferiria que contestasen por Mp plizz Que aros de Mavic o DT Swiss para freeride me recomendais? el tema esq por estetica los queria blancos, alguien a probado el guiacadennas truvativ box guide? y mi ultima pregunta...para FR me recomendais un saint de caja larga o hay algo mejor? saludos!
hola en este momento tengo un grupo shimano tourney y lo voy a cambiar por un grupo shimano acera con freno de disco mecanico y la suspencion tambien la voy a cambiar por una sr suntour XCR ya que esta tiene mas trayecto. Que me recomiendan.
Que horquilla me recomendais para dirt? actualmente llevo una rst launch, y me va bien y eso...a pesar de su mala fama lleva mas de un año y sigue perfecta, pero por si las moscas.....
Wenas a todos, estaba pensando en pillarme la kona stinky dee lux del 2008, que os parece? para empezar estara cojonuda no? http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.konabikes.co.uk/2008/stinky/2008-stinky-deluxe-big.jpg&imgrefurl=http://www.konabikes.co.uk/2008/stinky/stinky-deluxe.php&usg=__ET-hE5bEPLl_0LNdnNNFtSjva8k=&h=849&w=1400&sz=168&hl=es&start=2&um=1&tbnid=aRdQEbnJPUC8jM:&tbnh=91&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dkona%2Bstinky%2Bdeluxe%2B2008%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GFRE_esES317ES318%26sa%3DN%26um%3D1 Gracias y saludos.
pregunta entre una marzocchi 66 ata y una rock shox totem solo air para fr cual se vendria mejor al caso o en calidad
para campillo (en mi caso el de tres cantos) estaria bien una umf freddy? seria para campillo y rutas; o veis mejor una rigida? saludos y gracias
al revés, la UMF esa, se parece a la Stinky (saber que UMF (Merida) compra patentes a otras marcas muchas veces, recordar la UMD Duncon era una copia de la Petro), en sistema suspension, porque es calidad no se tienen nada que ver, y por supuesto y es evidente, ninguna de las dos valen para campillo, esas bicis son ideales para ir al bikepark, ya esta, para campillo están las rigidas o dobles especificas, pero desde luego las dobles con 180 de recorrido ni de coña van bien, otra cosa es que cada uno la use para lo que de le de la gana pues no todo el mundo se puede permitir una bici para cada cosa, me incluyo por cierto. PD; yo he tenido una Stinky y te aseguro que para campillo no es, al igualq ue la umf esa
en Tres Cantos el unico sitio donde te puede ir bien esa bici es en las pasarelas (pero a la que está cerca de la puerta a lado de la caseta yo no le daria, porque está muy demacrada aunque no lo parezca y podeis tener un accidente)
va juan , muchas gracias, me pillare alguna rigida... que por cierto, (una pregunta, lo siento por ser pesado, pero quiero informarme un poco mas) una rigida serviria igual para campillo, bikepark o para rutas, descensos,... saludos y muchas gracias PD:lo de la umf freddy lo decia porque me la dejan muy barata para ser doble.
No mira, la rigida (intenta concretarme un modelo) te va bien campillo, dual, 4x,alguna ruta no muy larga, incluso para las pasarelas de Tres Cantos, (yo y mucha gente le damos con rigidas a todas y sin problemas), en cambio con una doble, vas a ir mejor en descensos y bikepark, que al fin y al cabo son casi lo mismo. Lo que deberias hacer, es plantearte cual va a ser el uso de la bici, y donde vas a montar más, una vez decidas esto, el resto es fácil
de rigidas no he podido mirar muchos modelos, pero la voy a buscar de esas con la horquilla mas grande que pueda, muchas gracias por los consejos, por cierto, si algun dia te pasas por tres cantos dimelo, para saludarte, saludos
eso ya como tu veas, pero con el tiempo te daras cuenta de que a una rigida si es para campillo y rutas y esas cosas, con 100mm vas de sobra (yo la mia la llevo a 85mm), aunque siempre puede poner alguna horquilla que tenga variador de recorrido como el U-Turn de Rock Shox, que si un dia te haces un descenso, con girar la rueda puedas aumentar el recorrido en unos centimetros, yo por ejemplo en la mia puedo variar el recorrido desde 85mm hasta 130mm, y esto cuando tienes una sola bici que usas para todo, es muy útil, te puedes hacer una descenso con garantias y tambien puedes darle al campillo dejandola a 100 o 85, según tu gusto y geometría de la bici
En lo de merida no vas desencaminado, pero no compra las patentes, compra los cuadros directamente a biketaiwan, que es lo mismo que hacia mondraker hasta ahora, y a parte de estas dos tambien utilizavan los mismos cuadros poison, chaka, azonic y alguna que otra mas.