tranquilo que yo tampoco se que contestarte porque aquí buscamos las respuestas de los que han puesto el adherido este y por lo visto se han olvidao de este post
Hola,estoy en duda sobre la compra de una direccion,ya que la mia se me a roto, e estado mirando modelos, a un precio entre 40 y 60 euros, y las que mas me han gustado han sido las woodman i las cane creek, que modelo me aconsejais sobre ese precio?
lo siento compañeros me he equivocado de post si hay algun moderador que me heche un cable a moverlo un saludo
Que frenos me recomendáis, en principio buscaba algo con 4 pistones pero no se si sera mucha tela, que pensáis, no quiero gastar mucho ya que estoy montando una bike de 0, y ***** la pasta que se va con na que te pongas a mirar. S2.
AYUDA bueno, mi hermano tiene pensando cambiar la horquilla de su bike. Tiene una Gt Chuker 3.0 y estaba pensando ponerle una Marzocchi 66 vf2 2006 que vió pero, no sabe si el cuadro la soporte, y si vaya a usar todo el recorrido de la horquilla ya que la bike es rigida. Otra opcion seria una 55r 2008 pero lo que lei de esta es que no va tan bien como la 66. espero su Ayuda.
hola me llamo dani y soi de huelva y me gustaria empezar con esta modalidad tengo poquisima idea por no decir que nula y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna bici que comprarme asi de buen precio para empezar y eso gracias y un saludo
Saludos, soy nuevo en el foro y me gustaria ke me echarais una mano.kiero pillar una bici nueva y no me decido.estado viendo la big hit 3.mi presupuesto es de unos 2000E.a ver si me podeis ayudar.gracias
buena gente ya se ke de esta bici se ha hblado mucho pues eso la rockrider fr6... un amigo me la deja por 200 euris mas o menos porke no la usa i todo eso. la pregunta es cambiandole la horquilla y el amortiguador y alguna cosa mas estaria decente o tambien es cuestion del cuadro y demas ?? bale pos gracias y aver ke decis.
hola buenas soy nuevo aqui en el foro y en esto del free y me queria comprar una bici de unos 450 rigida para empezar y luego ir mejorandola poco a poco como me imagino que todo el mundo hace asique si me podeis aconsejar modelos o marcas lo agradeceria mucho gracias de antemanounky
Si, por 200 merece la pena. es una gran bici para comenzar. Te aconsejo de que no gastes dinero en la bici aprovechala a tope y ya luego iras a algo mas. Saludos
¿alguien me puede explicar la opcion del medio de estos frenos saint? (((la de Front - Post Mount - RH Lever))) Shimano Saint Disc Brakes M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com muchas gracias
wenas siempre e echo enduro y mi bike era qizas un poko grande aora ya el enduro se me qeda corto de sensaciones y me paso al freeride, mi duda es: que talla de bici deberia comprarme (mido 1,86) y que tipo de muelle seria el mejor (peso unos 90 kg) gracias espero vuestra respuesta
hola a todos me llamo javitri hace varios mese que no escribo por problemas de tiempo. ahora bien me he comprao un rockrider6.2 se que no es un pepino pero creo que para ir iniciandome en el free.... bueno un saludo a todos javitriunkyunkyunky
Si tuvierais que montarle una horquilla a la voltage fr20 cual le pondríais? Pletina simple o doble? Para darle caña claro esta.. Gracias..
se puede conseguir un basculante... ...de una giant reign en una tienda? i sobre el precio que puede costar?? un saludo!