bueno pues eso, me regalaron esta bici ya mejore frenos y cubiertas (elixir y maxxis) pero ahora quiero mejorar la horquilla estaba pensando en comprar una fox vanilla de 140mm pero creo que por ese precio podria encontrar algo mejor. Otra cosa que estaba pensando es ponerle una 66 pero con el recorrido reducido a 140mm porque creo que mas recorrido podria partir el cuadro o fisurarlo, Que me aconsejais? otra opcion seria la Rock Shox Pike....
alguna otra opcion en marzocchi, tenia pensado una 55 2008 0 2009 pero e leido que tiene problemas resistiria el cuadro?
Hola a todos! Estaba mirando al las msc lunatikas y me preguntaba que modelo seria barato ,segunda mano loque sea y bueno para freeride intermedio. Me encanto la R2 a ustedes que le parece? Gracias, Kevin
Hola, me gustaria que me ayudarais en la compra de una bici para free, rigida xD que las dobles son muy caras. Decirme bicis y precios que veis bien para empezar. Saludos
hola! me gustaria que me recomendarais un par de cosillas sobre las kona stinky, aparte del funcionamiento y demas, como son de resistentes? me he estado mirando por internet y e encontrado dos ofertas que me estoy pensando: kona stinky deluxe 2006 desde 800€ kona stinky deluxe 2007 desde 1000€ vale la pena pagar esta diferencia? si puede ser responder en mensaje privado que no se realmente como volver a llegar hasta aqui gracias
hola, bueno yo queria que me dierais opiniones sobre dos horquillas. La primera es una marzochi bomber 66 y la segunda una rock shox domain. La historia es que compre una bici y la lleve a arreglar, la horquilla que tenia la roch shox me la tuvieron que mandar a fabrica y pasarla por garantia y la tienda me puso una marzochi bomber 66. Mi pregunta es cual es mejor, que precio tienen y vuestras opiniones. Un saludo y gracias.
la 66 dependiendo del modelo es el funcionamiento. pero por lo menor yo de esas 2 me quedaria con la 66 sin dudarlo. pero tambien es de gustos, para mi la domain es mas dura que la 66.
hombre ten en cuenta que una es un año mas nueva que la otra pero tambien ten en cuenta el montaje de ambas bicis la del 2007 igual tiene mejor montaje que la del 2006 nose pon las bicis y los componentes de cada una y se te podra ayudar mejor
QUE AMORTIGUADOR LE PONDRIAIS A UNA KONA STINKY DEL 2008??? Dispongo d 270euros que no es mucho pero si no llega se ahorra un poco mas. un saludo y gracias