¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

1. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estava pensando en un fox dhx 5.0 pero nose, que tal sera marzocchi?? ay alguna mejor?? la verdad que sy un poco nuevo en esto.
    una ayudita!!!

2. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no te recomiendo los roco de marzocchi. la verdad a mi no me gusto nada el tstr que traia un stinky deluxe 07 que tenia. ahora uso un fox dhx 5.0 y me va muy bien. podrias probar tambien con un manitou swinger 6. he escuchado muy buenos comentarios sobre ese.saludos

3. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    o un vivid 5.1

4. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x contestar. estoy mirando los manitou swinger 6 y aun te ahorras sobre unos 100euros en comparacion con el dhx 5.0 de fox.
    me gustaria saber que tal funcionan los Manitou Swinger Coil 4 los modelos del 2007-2006-2005. jeje estan en la pagina de chainreactioncycles y la verdad que estan muy bien de precio, esos e estao mirando yo pero como no entiendo muxo me gustaria tener alguna opinion de ellos ya k me gustaria estar seguro antes de comprar.

5. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k me kedaria cn el del 2007 o el del 2006... pero de cuantas libras tiene que ser el muelle?? y los mm del amoritguador?? siendo que tengo una kona stinky y que peso (entreno en gym y suelo variar de 75kg a 80kg ya entrene para definir o para volumen) como puedo calcularlo, e estao leyendo un poco pero me e acavao aciendo un lio asi que si me podeis ayudar en esto tambien seria un gran favor XD
    -un saludo-

6. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    si vas a hacer el gasto mejor de una vez compra el swinger 6. es mucha la diferencia de uno a otro. y el precio creo que no es mucho mas alto(no estoy seguro).

7. xusen

xusen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, mirare el 6, pero si podeis me gustaria saber que muelle necesito o que tengo que medir para saberlo
    un saludo y gracias

8. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    con ese peso te iria bien un muelle de 400 o 450 lbs. yo peso 65 kilos y en la stinki llevaba el de 500 y ahora en la vp free uso de 400.

9. ercesarito

ercesarito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si me podiais ayudar. Estoy buscando una freeride doble, pero para mi es muy importante el peso ya que saldre bastante con amigos a rutear.
    El problema es que es dificil saber el peso de las bicis de freeride no dan la informacion por ningun lado.
    A ver si me podriais decir y recomendar bicis de freeride dobles de entre 15 y 17 kg si es que las hay... Me gusta mucho la nueva prayer coil r pero nose encuanto estara de peso..
    Saludetes bikers y gracias.

10. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    pues podrias mirar una santa cruz vp free. la mia la tengo en 17,400 gms y voy a donde sea en ella. ademas de que el sistema de pivote virtual hace que puedas pedalear muy bien.saludos

11. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hayes nine o deore xt?

12. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    yo use los nine, frenar...frenan. pero desde que cambie a avid, la verdad estoy muy agusto y no cambiaria de nuevo a hayes. ademas de que me gustan mas los diceños y me resulta muy comoda la maneta. los xt no lo he probado, hay quienes dicen que son buenos....hay quienes dicen que no. aver quien te puede decir de esos. saludos!

13. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que modelo de avid?

14. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora tengo montados en la doble unos code 5, y en la rigida acabo de montar unos juicy 7( no lo he probado aun). y tambien he probado los juicy 5. y hasta ahora perfectos, muy buen tacto y potencia, sobre todo los code claro esta.

15. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo he tenido unos juicy 3 y unos code 5 y los dos fenomenal, tacto directo sin ser brusco para mi gusto y mucha potencia, los juicy3 en descensos muy largos y con mucho desnivel llegaba un momento que empezaban a perder potencia (185 detras,203 delante) pero los code no me los acabo!

Última edición: 3 Abr 2010
  16. raiderhack

raiderhack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una bici, que se ajuste a entorno a los 450€. Tengo miradas:

-gt chucker 3.0 disc 2010
    -connor enemy acera 00

luego estan estas:

-Bh Sommet 6.7
    -ORBEA SATE

prefiero que tiren mas hacia freeride que hacia "mtb"(por llamarlo de algun modo), por eso las he separado en 2 grupos.

Última edición: 7 Abr 2010
  17. carlin

carlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, pues pienso pillarme unos frenos nuevos y nose si los HAYES STROKER ACE o los AVID CODE, cual me recomendais. gracias por su ayuda.

18. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo de los hayes stroker no te puedo decir nada de los sole o sofe si y son una porkeria, yo personalmente hayes no compraria nunca mas
    de los code te diria:
    -potencia mas que de sobra
    -nunca se fatigan ni pierden eficacia
    -tacto bueno, unos dicen que son muy bruscos y frenan muy en seco pero yo digo que no!
    quizas sea porque llevo los code 5 con latiguillos metalicos y se nota al poner latiguillos metalicos
    pero yo te recomiendo los code antes que los stroker sin haberlos probado
    un saludo

19. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    yo llevo un nine,y aver,me gusta, tuve unos juicy, pero...no me gustaba, pieso que frenaban demas, (para gustos...colores), tambien prove (muchas veces )los code, y los recomiendo 100% auke por su precio te puedes pillar unos buenos hope!

20. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    no me queda muy claro el montaje de la conor, pero me pillava la GT sin pensarlo

Compartir esta página