Hola,misma pregunta que el anterior, estoy de tras de una Stinky, mido 1,82cm...he probado una 15.5 y el resultado es este! que opinais, muy pequeña,no? (Drebin, espero que te veas reflejado,jeje) http://imageshack.us/photo/my-images/28/konapeq.jpg/
yo ya e pillado la stinky en talla 15,5 y la verdad es que me veo bien, justito pero bien. La gente dice que las konas tienen un tallaje diferente, que tiran mas a largas.
Olééééééé!!!!! yo al final una deeluxe en 16. La 15.5 no me parecia peque montado en ella, pero desde fuera si. Sea como sea a disfrutarlas!
Hola!! soy nuevo en el foro!! bueno aquí mi pregunta, me he iniciado en el freeride/dh y me quiero comprar una bici. Me gusta bastante la big hit 2, como a componentes, pero lo que es el color del cuadro me gusta mas la 3, lo único que se va del presupuesto. Me gustaría si comprando la bici en tienda se puede comprar la 2 pero con el color de la 3. También el precio y podiendo comprarla en andorra el precio de ahí. Tampoco me iria tan mal otras ideas de bikes de este estilo de unos 2000-2500 € mas o menos y algunas opiniones. Muchas gracias de antemano y espero seguir aquí mucho tiempo!!
Por ese presupuesto, mirate las Canyon, son bicis que por calidad-componentes-precio, son un autentico lujo. Mirate su web y veras que tienes varios modelos, las Torque, un saludo!
las canyon ya me las he mirado, pero es solo por internet, creo... y preferiria ir a tienda por si tengo algun problema alguna vez, y también por seguridad. Aparte he intentado comprar y dicen que no tienen stock...
Veo que eres de Barcelona, yo te puedo llevar a mi tienda de confianza, trabajan con muchas marcas, llevan muchos años y siempre te hacen los mejores precios. Las marcas con las que trabajan son Specialized, KTM, Scott, Giant, Cube, UMF, etc... Si quieres saber que tienda es, mandame un mensaje privado y te doy toda la informacion, que por aqui no es plan de ir haciendo publicidad. Pero ya te digo que siempre hacen buenos precios, y tratan muy bien a la clientela. Un saludo!
Hombre, pues de verdad muchísimas gracias, pero el lunes fui a mirar, y ya me decante!! Pero igualmente, gracias, se agradece que haya gente como tu!! un saludo
Hola, como algunos sabreis me robaron una big hit hace casi un año, y ahora me voy a comprar otra vez una doble, pero estoy algo perdido porque todo ha cambiado mucho... alguien me recomienda una bici para mi? peso 61 kilos, mido 1.77 y me gusta hacer "cafradas", saltos gigantes, cortados grandes y sobre todo bajar rapido... de vez en cuando alguna carrerita pero sobre todo diversion !
Hola buenas, me quiero iniciar al freeride, el caso es que soy de la zona de Alicante, os queria preguntar un par de cosas... Mi presupuesto no pasa de 500 euros... y mi bici que he pensado es esta, esta muy cerca de donde vivo para verla y ir a recojerla, algo mejor por ese precio no he visto, creo que es del 2006 y para meterle tralla unos 2 años me puede servir? Que tal la veís? Sabeís de alguien que venda por alguna oferta mejor? Y algo rígido, me lo recomendaís? Un saludo http://www.segundamano.es/alicante/bicicleta-descenso/a27931634/?ca=3_s&st=a&c=16
por 550 si no tiene fugas de aceite, retenes en mal estado o algun problemilla hidraulico esta muy bien mecke. si la puedes ver aun mejor, y tranqui q un colega tiene una igual, y va de escnadalo, aguanta lo q le heches, comprobado. y es muy comoda para free, q la he probado xd
hola, tengo una rokraider 6.3 y me gustaría cambiarle alguna cosilla que otra, por ejemplo, manillar algo más grande, mejores manguitos o pedales que agarren más que los de serie. Digo el uso que le doy para que no cree confusión. La utilizo para ir al campo y usara como un 4x4, es decir camino que veo no me lo pienso, saltos, lo que sea... le doy tralla pero estoy empezando de ahí que de momento con ese modelo tengo de sobras para lo que la quiero. Gracias a todos.
Hola a todos, Llevo un año enganchado en este mundillo y en este momento estoy pensando en dar el satlo y comprarme algo mas decente, ademas el otro día le vi las orejas al lobo pengandome un buen leñazo jejeje, que me bici me recomendais por unos 700€ ? , graciasssss A ver que os parece esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051 Un saludo.
CANYON NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA ESTOY ARTO DE VER A GENTE SIN BICICLETA UNAS DOS SEMANAS POR PROBLEMAS DE ALGUN COMPONENTE DEFECTUOSO , ES LO MALO DE QUE SOLO SE VENDAN POR INTERNET ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- TE RECOMINDO LA NUECA CANNONDALE SL3 ES PRECIOSA I ADEMAS LLEVA EL MISMO CUADRO DE LAS TOPE DE GAMA DE LAS CANNONDALE TRAIL
que me recomendais para free, k sea doble?? algo como trek scratch, scott voltage fr, mondraker player o durham.....sugerencias!!!
Como usuario de una Voltage FR, es la que te voy a recomendar, es un vicio de bicicleta... va muy bien!!!!!!!