¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

1. ismafree

ismafree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y queria saver vuestra opinion. Estoy mirando bicis de free o de dh de segundamano y he visto la scott VOLATGE fr 20 por unos 1100€ (con mejor horquilla) y una mondraker LEVEl por unos 650€. He leido muchisimo sobre la voltage i dicen que es muy polivalente, comoda, manejable, pero de la level no he leido nada. Se que la voltage tiene 180mm delante y detras pero la lavel tiene 160 (la que he mirado) delante y 170 detras. Pienso que quiza me quedare corto de recorrido aun que si la geometria ayuda siempre podria pasar "desapercibido". Es una buena diferencia de precio pero una tiene 1-2 años (voltage) y la otra nose cuantos tendrá... aunque tiene varios compoentes cambiados y mejorados, crosmax, saint, avid code...(level).

Que opinais¿?, muchas gracias de antemanooo!!!!.!!

PS: De dh he visto big hit 3 por unos 900€ pero es que aun nose si me quedaré la mia o la venderé por el tema pasta (lapierre x160 lt).

2. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Voltage de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Level es muy simplona, a no ser que le hayan variado mucho los componentes, todo es mirar componentes, pero creo que la voltage le gana muchos enteros a la level, ya que la level es para empezar.

La big hit es buena opción, pero si la voltage lleva horqquilla de doble pletina, y algún componente de pata negra, tirate a por la scott!!

3. ismafree

ismafree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La voltage viene de serie pero con la Totem (van r, elixir, travitiv) i la level lleva la 66, dhx3, crosmax, slx, pero la malo esk seguramente será de 160mm. Tambien he visto las transition BLINDSIDE, he visto una con Totem i bastante bonita por 1000€ pero bueno me ineteresa mas la geometria de la bici y el comportamiento. Como la ves? Si hay algun modelo que se me escape también se aceptan propuestas.
    Personalmente siempre me ha gustado la voltage, pero la veo muy dirtera, nose es la sensación que tengo. Quiza para hacer descenso no tire mucho. Y lo de la big hit también lo he estado mirando pero como seguramente tendre que acabar vendiendo la mia... pues acer algo "extra" con 19 kilos pues nose las ganas que tendré, todo depende de la calidad o capacidad de la bici.

4. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas people,
    Pues me estoy mirando una voltage fr 30 2011, y me han dicho, que me la "dejaban" en 1400 pelas. Os pregunto, vosotros cuanto regateariais? Hasta cuanto? Seria much cara dura decirle que le doy1000 maximo? Se la compraria en la misma semana y recogida en mano y tal...nose, estoy un poco perdido en esto...
    Una ayudita anda, saludos

5. astra1870

astra1870 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ismafree

ismafree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voltage fr 30 1400€ del 2011??????????????????????????????????????????? nuevas valen eso!!!!!!! y he visto fr 30 del 2010 por 600€! piensan que llevan domain, rocco, juicy, baja calidad! mira por ejemplo una sx con fox talas, dhx 5, x9, ... 1500€ del 2009, i valen 3, 4 mil, por mucho que sea mas antigua...

1000€ ya se parece mas a su precio, piensa que poca gente se va a interesar, los componentes no atraen.

7. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Estoy buscando una bicicleta para algo duro para una iniciación fuerte, soy una persona con valor y ganas a la hora de darle golpes con lo que tampoco busco algo de iniciación suave pero tampoco voy a hacer cortados de 3m en situaciones fuertes jeje Busco algo que pueda valerme para descenso, dirt, saltos...

Presupuesto: 800€ o menos
    Altura: 1'75 (entrep. 80cm)
    Peso: (~65kg)

Pensé en la rockrider FR6 del decathlon a falta de saber sobre marcas y posibilidades.. busco una dual básicamente. Gracias de antemano!

8. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie puede ayudarme con mi duda? Escucho cualquier consejo, tampoco busco una salida directa a mi asunto :roll:

9. vortex206

vortex206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo hope y en todos los colores ^^

10. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Nueva o usada¿?

11. frdhh

frdhh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando bici de dh o fr con doble platina o 180mm de recorrido delantero, que tanto me sirva para disfrutar saltando como bajando. EL maximo presupuesto es 700, por lo tanto convendrian bicis de segunda mano. Si alguien sabe donde puedo encontrar bicis de dh o fr de segunda mano o la vendeis, me lo podrias decir porfavor? gracias.

12. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EL MEJOR CONSEJO ES QUE TE COMPRES LA QUE MAS OS GUSTA!!! EJEMPLO, MI STAB PRIMO DEL 2001!!! SI DEL 2001!!!! SI LE DICES A LA GENTE QUE QUIERES UNA BIKE DEL 2001 TE DIRAN QUE ESTAN LOCOS!!!, PERO A DIA DE HOY, MI BIKE ES LA MAS BONITA QUE ES E VISTO PARA MI GUSTO, CLARO!!! ASIQUE VOY A TENER STAB PARA RATO!!!
    Ver el archivo adjunto 2777161

13. sopadeajo

sopadeajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Más que bonita estéticamente habrá que verle también las prestaciones, que no sólo de pan vive el hombre.

Última edición: 28 Oct 2018
  14. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en prestaciones como casi todas las konas, yo la uso mas para freeride que dh, soy mas de saltos, cortados, peraltes, etc, etc... por eso llevo la totem solo air, el fox dhx con muelle de 500lb, y componentes ligeritos!!! pedales de trial, 290gr, cambio de carretera sram rival, 180gr, las cubiertas son kenda telonix en 2.20 750gr!!! frenos tektro auriga pro, 290gr delantero 300gr trasero, discos hope saw, cadena kmc gold x9 l 200gr por que esta cortada. bueno, en definitiva, menos de 17 kilos y super manejable! recorrido trasero ajustable de 200 a 230mm!!! una pasada para su epoca, la verdad!!!

15. big_heart

big_heart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría comprarme una bike parecida a la tuya, donde me puedo comprar una de ese tipo?? esta muy guapa y las prestaciones están bastante bien.

16. 0 NEGATIVO

0 NEGATIVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Quería haceros una pregunta haber que opinais ya que estais mas metidos en este mundillo. Quiero entregar 1 bici de xc que tengo y no cojo (ya que me he pasado al enduro) para cogerme 1 de free e irme metiendo en el lado oscuro.Y me han ofrecido la mia y 500€ por una mondraker prayer 2012 con los frenos en vez de los avid 1 los rx ¿que os parece? la bici es en 1 tienda es nueva sin usar la mandarían a pedir. Gracias y un saludo

17. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    tengo una duda entre tres bicis
    la ns soda 2

http://www.nsbikes.com/2012/bikes/soda-2.html

la mongoose pinn'r

http://www.mongoose.com/esp/mtn/2011/2011-pinnr-apprentice

ambos por 1700 pavos

o la b'twin fr10

http://www.decathlon.es/rockrider-fr10-evo-id_8193612.html

tened en cuenta que voy a tener una rigida para dirt, con lo cual no me importa el cambio de recorrido de la soda para slope, y quiero una bici barata pero duradera y que sirva para bestialidades, no una bici que me vaya a durar un año y luego la tenga que cambiar,y eso contando que ya estoy iniciado(con una rigida) con lo que ya no seria una bici de iniciacion desde cero, seria una bici de continuacion,para que os hagais una idea de mi nivel doy cortaos de 2 m de diagonal(de alto el mas grande son 180cm)

18. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Por los 1700 de la ns o la mongoose , yo que tu ampliaba 300 euros mas y tiraba por una canyon torque playzone , que va muy bien montada.

19. picon

picon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tengo otra pregunta de novato, que diferencia hay entre una bici de freeride y una de dh? a parte de que las de dh suelen llevar doble pletina, una dh va bien para saltos? algun trukillo y to eso? o solo pa descender? y una freeride aguanta bien los descensos sin llevar doble pletina?, yo vengo de hacer trial muchos años y bmx algunos otros, por lo que busco algo mas bien para saltos, trukillos, descensos tecnicos...

20. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Te has contestado tu solo.

Compartir esta página