Hola, os pongo mi duda para ver si alguien me la resueve voy detras de una faith del 2010 y mido 1´82 aprox que talla seria la ideal M,L??? son muy largas????? si alguien tiene alguna y me puede echar una mano, se lo agradeceria un monton saludos
Buenas, ando detrás de una NS bitch y me gustaria saber si midiendo 188 me iria bien, porque al ser talla unica no entiendo como puede irle bien a uno de 168 y bien a otro de 190.. bueno sin más,m uchas gracias.
quizas me podais ayudar por aqui, que posiblemente mas gente lleve este tipo de zapatillas por esta seccion. me voy a pillar estas zapas http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-sixsixone-filter-spd-2012/ pero tengo dudas con el tallaje. normalmente en zapatillas de calle gasto un 42.5 o 43 en zapatillas tipo xdye o DC y en las otras zapas de mtb que tengo, unas shimano mt31 tengo un 44 pero me quedan algo grandes (vamos que mi talla seria un 43) como tallan estas zapatillas? gracias
Hola a tod@s. Aunque siempre que he montado en bici ha sido de forma esporádica y nada seria, siempre me ha gustado el freeride y downhill. He pensado, ahora que la economía lo permite, intentar introducirme en freeride. Para ello estoy buscando bikes de segunda mano en un precio de 700-800 €. Está claro que para ese precio, no se puede pedir tener últimos modelos, pero sí he encontrado bikes de años anteriores que fueron referencia en su época ( o eso pienso). Necesito el asesoramiento de los entendido para saber qué debo buscar, es decir: ¿qué bike vale la pena buscar?¿qué cuadro antiguo parece que se comporta bien? Creo que algunas referencias que he encontrado leyendo son mondraker level, kona stinky del 2008 (parece ser que es la más robusta), spezialiced big hit. ¿Se os ocurre alguna más? Espero vuestras respuestas. Gracias.
tengo a tiro una santa cruz heckler del 2006 y estas son mis dudas ¿que os parece una sc heckler del 2006 con buenos componentes para empezar a acer freeride? ¿Este cuadro esta realmente pensado para freeride? o para enduro? Un saludo y gracias!
Muy buenas una preguntilla, alguien a comprado o a probado o sabe algo sobre la KTM TUXON del 2012 me seria de gran ayuda
Hola! quiero cambiar mi doble pletina por una horquilla de 180mm de freeride, para hacer de mi stinky algo mas polivalente, he estado mirando algún post y de las que mejor habláis son la fox 36 y la bomber 66, alguien sabe donde puedo conseguir una? en principio me gustaría quedarme con la doble pletina por si no me gusta el cambio, pero a unas malas podría venderla, es una drop off del 2006 con poco uso!
muuuy buenas a todoS!! soy nuevo por este foro me llamo javi y soy de pamplona llevo toda la vida con bicis pero ahora quiero darle emocion!! mi intencion es iniciarme en freeride y dh querria que me aconsejarais(despues de leer este hilo no tengo un claro) una bici que pueda usar para rutillas por el monte pero a la vez para alguna bajada no kiero una bici bestia ya que me quiero iniciar, ya mas adelante se cogera una buena buena bici espero que me podais ayudar!!! ah una cosa,presupuesto pueeees ronda los 1000 seguramente opte por algo de segundamano ya que para iniciarme no creo que haga falta cogerse una nueva saludos!!!
Nuevas la fr6 o la commencal supreme mini dh,perfecta para lo que quieres. http://www.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=10749124
me gusta, y en esa web anda bien de precio tambien he leido que la big hit estaria bien que pensais? tengo que ir mirando y comparando ya que esta la quiero para ir cogiendo base para mas adelante practicar dh muchisimas gracias!
Yo estoy buscando una bici para iniciarme pero vamos, de forma light, alguna que otra ruta por montaña y tal. Qué bici me aconsejáis? presupuesto reducido... a mi me gusta la orbea sate pero vamos no tengo ni idea de componentes... y he visto que por 300 euros aprox de segunda mano se puede conseguir. ¿Qué opináis? graciass
Si quiers hacer dh,implica saltar,con lo cual bici de dirt,una subsin por ejemplo.Si dices que vas a ir en plan light,te vale cualquiera,yo empece con una topbike,pero la revente en menos de un año.
vengaaaa una ayudita para los que queremos aprender!!! si alguien puede poner modelos para ir comparando.. una que sea "polivalente" ya que para aprender nose si es muy recomendable ir desde el primer dia a hacer dh a cuchillo.. una big hit para acer alguna bajada y acer alguna ruta bien? o muy incomoda para ruta por camino y monte?? saludos y muchisimas gracias!!!
vale,bueno saberlo gracias!!!:angel y una decente para empezar freeride? a ver si saco algo de informacion para ir mirando! muchas gracias!!!