pues no es muy, muy de street la bici, pero seguramente se podrá ponerle 24'' en casi todas se puede.
pues sí ... es un poco lío y eso, pero lo primero que tienes que hacer es organizarte bien. cuando encuentres todas las piezas ( con nuestra ayuda claro xD ) y te informes bien empiezas a comprarlas, así te saldrán todas las cuentas. es algo nuevo, se disfruta con ello
ok termi mis dudas las expondre aqui para que no te aburras xdxd salu2 me estoy mirando algo de segunda mano aber si hay algo guapo salu2
alguien me podria decir que llantas lleva la norco y si son buenas¿? aqui os dejo el link http://www.norco.com/bikes/mountain/dirt_and_street/4_hun.php esque no lo veo donde pone que llantas son
Holaaa amigos!Queria preguntaros una cosita que tengo una duda! Rock shox pike 426 u-turn 2008 401€ Rock shox pike 454 u-turn 2008 415€ Cual es mejor para dh rigido y dirt?Esque por el precio me da igual, pero como todo el mundo siempre lleva 426...explicarme cual es mejor!Ayuda! Saludos y gracias de antemano
Sun Equalizer, 36H , black no tengo ni idea ... pero supongo que serán de la marca Sun, que tienen unas de las mejores llantas del mercado ...
ola kiero acer una consulta i aber si me podeis aclarar xd M evenden la hardy 3 del 2oo6 por 400 kon la bomber z1 llanta mavic i con buje ns a las dos. Tu¡iene vielas i komponentes husefelt. i de neumaticos los maxxis lisos. Responderme
que tal le quedaria a mi chase 4 una dirt jumper 3 blanca con eje de 20mm? (y que tal va eso del rebote)? salu2
si no pones fotos no te podemos decir de que color es el cuadro y el resto ?? mejor pon foto yo repito :sinfoto