si la quieres entera tambien te podria interesar la p2 que es mas barata y la e visto hoy yo (tengo una de hecho pero la mia no me gusta x longitud) y la d este año esta que flipas tiene unas vainas cortisimas no cabe ni un dedo entre la rueda y la tija y trae unos avid hidraulicos asiq esta d pm y si quieres ss t saldra mas varato.. pero si lo q quieres es x color o algo esta d pm tb
bueno me gustaria comprarme las tipicas camaras estas q van en el casco o manillar y son asi en forma de tubo... y kerria saber si alguien la tiene o q me podeis decir de ellas ... son buenas? aguantan? tienen buena resolucion?? Gracias. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29318 esta por ejemplo
no la tengo asi que no te puedo decir pero estoy seguro de que si te das una ****** en el casco ya te puedes olvidar
Que os parece la giant brass por 450 €, quiero una mtb para ir al circuito de bmx, la unica que he visto es esta, darme opiniones y decidme si hay alguna mas por este precio mas o menos. Salu2. Gracias.
la conor enemy me mola mucho mas(la tengo) va de **** madre y esa que dices es de street mientras que la enemy es de 4x osea lo que tu quieres hacer
Ya lo comente antes, pero a ver si me echais un cable que ya me han dado ayer la bici y quiro pedir esto cuanto antes. Quierto dejarla con un solo plato de 36 y montarle guia cadenas, mi bici (scott voltage YZ35) no lleva el soporte de para los 3 tornillos de los guia cadenas. Lo que mas me interesa es el guia cadena, por que la he provado hoy un rato y la cadena va golpeando con los saltos en la baina. El tema es que en chain como las descricpiones estan en ingles no se que bielas y plato necesito.
Es que tampoco se cuanto valen estos, por eso, depende de lo que valgan. Pero quiero unos buenos pedales.
Echale 50 pavos por pedal, no lo sé, en la página de EL GALLO no sé si saldrán precios y en chain igual encuentras lo de DEITY
Deity en chain no salen y El Gallo no lo sé. Pero 50€ por pedal me parece mucho. Buscando he encontrado una pagina que venden los de el gallo a 73€
y una cosa no sabes que deity y el gallo son la misma marca. el gallo es en españa y deity en el extranjero