entre los tres bujes que dices, sin haber probado ninguno, me quedaria con el gallo que me da mas confianza. pero yo me iria a por un hope que tienen muy buena fama
¿alguien tiene alguna foto o algun programa para saber como quedaria mi ns bitch con una totem o una mz66? si teneis algun programa decidme cual. gracias
hola, sabeis donde venden un cierre de sillin, ke es negro, como con pinchos plateados?? o puntos plateados, si sabeis de alguna pagina online mejor, saludos
hola pues me pille la p2 y no se si es una buena opcion ps pa darle un poco de dirt- y ps algo de desenso rigido....q tal va? otras opciones?.....gracias y saludos!
yo tambien me la compre ace 2 dias, la de aluminio y estoy mu contento con ella tio ,va perfecta en cualquier terreno, salu2
ola, que pedales,sillin y manillar me recomendais que sea bueno y bonito esteticamente, el manillar a poder ser dorado o blanco, yo abia mirado los ns pero son algo caros en pedales como en manillar, salu2
hola una pregunta: ¿Sabeis si este freno viene con cable maneta disco (ek freno completo)? Avid Ball Bearing 7 Mechanical Disc Brake 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com gracias