Hola estoy empezando en esto del dirt y me queria pillar una bici decente ¿ que tal os parece la lapierre airzone ? ¿ conoceis a alguien que la tenga o la habeis probado ? venga gracias y un saludo
Hola estoy empezando en esto del dirt y me queria pillar una bici decente ¿ que tal os parece la lapierre airzone ? ¿ conoceis a alguien que la tenga o la habeis probado ? Lo que menos me gusta es el peso 16 kg ¿ como puedo quitarle peso? La voy a usar para campillo y para street venga gracias y un saludo pd: lo siento lo he repetido esque no se muy bien como va esto de editar el post
en mi opinion no esta mal quitale el freno delantero y cambiale piezas a medida que se rompan y ya esta
vale muchas gracias ahorrare un poco mas y me la pillare en un mes o por ahi supongo me piden 620 euros en la tienda mas cercana a mi casa ¿lo ves caro o esta bien ?
Los dos cuadros que me gustan son estos. Da Bomb 4-Play | Buy Online | ChainReactionCycles.com Viper Skinny Boy Hardtail Frame 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com si sabeis alguno por estos precios se acepta suguerencias Pesa tanto la bici? 16kg? no es mucho para una dirt
no te compres ninguno de los dos son bastante malisimos sobre todo el viper pillate un NS como dios manda y dejate de porquerias un bici de dirt ronda los 14, 15 kg
Es que DIRT+RUTILLA+STREET ... Es una combinación dificil, sobre todo por el tema de las rutillas... Y si el presupuesto está justo justo, mejor es que veas algo de segunda mano, tipo MONDRAKER, CONOR, ORBEA o algo así, digamos que son cuadros más polivalentes para todo ello... Saludos.
mirate los specialized hardrock que son buenos para un todo uso y luego mas adelante ya especializas mas (guia horquilla etc...)
alguien sabe si hay aro sun ringle double track de 36 radios EN BLANCO? y si hay rueda completa sun ringle double track (de 36 o 32 radios) EN BLANCO? si sabeis de algo.. precios. esqe sino me tendre que pillar las halo combat y me parecen mas resistentes las double track (hare dirt y algo de free) gracias
gracias por la ayuda, Y un cuadro de dirt de roky mountain me ofrecen uno muy bien de precio semi nuevo 2007 que tal?
he estado buscando una horquilla que me diera recorrido para hacer algo de free y para poder hacer tambien dirt. la unica solucion era: o dos bicis, o una suspension en la que podia regular el recorrido. despues de haverme mirado unas cuantas me he decantado por esta horquilla: Marzocchi 55 ATA2 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com decidme haver qe tal os parece. y sino, pues decidme otra. pero esta esta bien de precio y trae 120 qe serian para dirt (es bastante, pero se puede ir con eso) y 160 para free que esta muybien. opinad! y leed el post mio de arriba sobre las llantas.. necesito ayuda tambien! jaja
Hola, queria saber si este avid hidraulico viene con todo osea: Maneta cable pinza y disco, o le falta alguna de las anteriores jeje. Avid Juicy 3 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y otra cosita que diferencia hay entre el avid juicy three, five y seven?
stiffy yo los veo megaultraanchos!jaja! Estan bien de resistencia pero los he visto partir por la junta...yo me pillaria los atomblab