termiiiii ya tengo rijida me pille la treck jack del año 2006 kreo la azul k yeva rst y bielas sountur bontranger y tal pero va a ser casi renovada xd con piezas k tengo por casa y con una tora que me consige un colega que curra en el decatlon este me consige una tora con u-turn y rebote precarga y blokeo y con ajuste de recorrido de 90 a 130 jeje y me la saca nueva por 150€ que piensas de la jack es la azul nose de que año xdxd es azul y yeva una rst que no creas que va mal va guay ee va blandita jeje y le montare la tora cuando pete la rst xdxd jeje nose yeva 3 platos alante pero cuando cambie bielas ya la dejo con un plato y guia xdxd jeje demomento las bielas no las cambio asta que no peten quien sabe alomejor aguantan traya bastante y me salio la bike por 350€ nueva de tienda que la tenian en la tienda que piensas de eya nose si es la del 2006 o 2007 s eme olvido preguntarles xd
que sillin termi xd el que viene con la track????? es un bontranger de bmx xd que le pasa a ese sillin xd??? y que piensas que ese cuadro aguanta bien aa una cosa no sabreis cuanto recorrido aguanta el treck alante xd
es que odio ese sillín xD pues ... yo no le pondría mas de los 130 que tienes, a lo mejor como mucho 140 ...
ok jeje no si demomento le voy a dejar la rst asta que pete tio xdxd luego los pedales en cuento pueda va a ser lo primero que le cambie los k taren no sivren ni pa reciclar xdxd son de puro plastico de este malo que no agarra xd y el cuadro sabes si va bien que tal va y tal?????
aun no tengo fotos de la treck jack en cuanto las tengas os prometo colgarlas jeje es que aun le estan aciendo ajustes y poniendole un cambio 105 y kitando la guarrada de deore que traia traia el deore ese de ruedeceitas roja xdxd el de 10€ jaja y metiendo una piñoneria ultegra y maneta de cambio shimano y metiendole rueda trasera mavic con buje saint y dsico saint poniendole el freno de disco trasero jeje algunos ajustes es que muchas de las cosas no servian ya ni pa ir a comprar el pan enserio xd y luego las bielas no se las cambio xk no tengo otras por aki tiradas si no las sountur esas ya sabeis donde acabarian xdxd en el cubo de la basura xk eso es un pecado asta venderlo xd y en cuanto puedo le echo las fotos jeje salu2 vone biker
Hola he estado buscando bicis de dirt de mas o menos 500euros y no se cual seria mejor.Os pongo unas fotos y si me podeis decir cual seria mejor para comprarme os lo agradeceria. gracias.:angelito Ver el archivo adjunto 542478 Ver el archivo adjunto 542479 Ver el archivo adjunto 542481
la gt o la ghost tienen buena pinta y van mejor montas respecto a las demas ombre buenos buenos no son los montajes pero son casi todos los mismos montajes o la launch o la rst xdxd pero de todas yo creo que la mejor montada es la gt luego su funcionamiento no lo se xdxd pero ya tee e dicho por montaje me quedava la gt preguntale a termi o vone biker te pueden ayudar mejor que yo jeje salu2