Yo te aconsejo unas KARTELL mofu,son de lso distribuidores de LEAF,se llaman klaebikes,kartell salio nueva(la marca) junto con leaf,me compre sus bielas 3piezas y tienen muy buena pinta,te vienen por 110€ bielas,eje pedalier y rodamientos,y los rodamientos a elegir(mid,euro,spanish,us..). La verdad estan muy bien esas bielas,y los distribuidores son muy majos,y te dan toda la informacion necesaria. Te dejo el link: KLAE bike distribution // KARTELL COMPONENTS
Yo te aconsejo unas KARTELL mofu,son de lso distribuidores de LEAF,se llaman klaebikes,kartell salio nueva(la marca) junto con leaf,me compre sus bielas 3piezas y tienen muy buena pinta,te vienen por 110 bielas,eje pedalier y rodamientos,y los rodamientos a elegir(mid,euro,spanish,us..). La verdad estan muy bien esas bielas,y los distribuidores son muy majos,y te dan toda la informacion necesaria. Te dejo el link: KLAE bike distribution // KARTELL COMPONENTS
A través de tu tienda de confianza, le das a tu tendero el contacto y que se pongan en contacto y las tendrás en 24 horas sin cargo ninguno. Tambien tienes las MOTOSTICKS por 189 pavos y creo que llevan pedalier y tal, son muy guapas! (2 piezas). Saludos!
Exacto. Las motosticks estan tambien muy bien,pero es mas dinero.. Los distribuidores te daran toda la informacion y tal.. Tienen hasta msn! jaja Saludos!
Buenas, tengo una pequeña duda. Me quiero comprar el guiacadenas Truvativ Chainguide en chain reaction pero su tamaño es de 34 ¿Me valdría en mi plato de 32?
Pues si pone su tamaño de 34 no creo que te sirva.. Yo lo lleve pero con plato de 40... Mirate aver otros.. E-thirteen los hace para 32t,per te saldran un poco caros..
bueno tengo una duda que pasa si a unas bielas con tres platos les pongo single speed?? solo voy a utilizar un plato pero por aora no hay pastapuede aguantar hasta que cxambie las bielas a unas de un plato???
Claro que puedes, yo que tú me quedaría con el plato mediano o el pequeño, y el resto los quitaría. Para ir tirando tienes. Saludos.
Wenas, Una pregunta, tengo una horquilla rígida y me he pillado un hope pro II para montar con QR, mi duda es acerca de la fiabilidad del conjunto y sobre que cierres me van a permitir hacer el burro mejor. Suelo hacer street principalmente. Un saludo. Gracias!
Lo que quiero saber es el agarre que tienen porque unos dicen que tienen mas k los twisted ( tambien plastico ) otros que no .... PD: Son baratos , es por provar
Aver para no ahcer un post tengo un tensor doblado echo mistos ya. me han dicho que el guia de truavtive lo lelva mucha gente de tensor pero no se le puede meter cadena de medio eslabon no ? tiene de ser cadena de mtb verdad si saveis de algun forero que lo lleve me lo decirs porfa. gracias
Yo lo lleve con cadena YBN de medio eslabon. Osea que te sirve. Y dani,los animal van bien,buen agarre y tal,pero NO TE COMPRES loa odyssey,peor agarre,y cojen holgura en una semana,y los animal estan al mismo precio... Asique comprate los animal