una dudilla! alguien sabe que diametro de tija lleva la max max? ando a ver si ahorro para ponerme tija y sillin pivotal leafcycles!!
Hola! a todos vereis tngo una MSC Il Capo y le quiero poner un sillin BLANCO Y CORTO a poder ser de Kevlar como el que tengo ahora que es este
Yo miraria ese,el demolition,o el odyssey,o algun fly. El odyssey y el fly son mas bmxeros,y se suelen usar para street(yo llevo el odyssey). Pero si sueles ir bastante tiempo sentado mirate el demolition,es bastante comodo,lo lleva un amigo y lo probe y es mas comodo que mi odyssey,aunque es mas largo el demolition. Te dejo una foro del odyssey,el fly y el demolition. PD: todos los demolition tienen los puntitos esos que salen en la foto en el negro. Saludos!
igual me decanto por el Odissey blanco me puedes decir mas o menos pork precio andan cada uno? gracias
Ami me costo 25. Por ahi andara. El demolition vale 30-35. Y el fly unos 35. Lo que te dije si no sueles sentarte mucho cojete el odyssey o el fly,y si sueles ir sentado el demolition,que es mas comodo. Saludos
Hola soy nuevo xD despues me presento, pero por ahora pregunto. Que cable es mejor el odyssey o un animal, yo tenia/tengo un odyssey lineal, pero me lo cortaron y no lo pude aprovechar al maximo, pero queria ver que tal era el animal, por eso pregunto. Cual de los 2 es mejor para street?? Despues la otra pregunta es: Manubrio Animal BoB Scerbo o animal piff bar?? lo que pasa es que el bob scerbo se la re banca, pero me parece que su forma me va a atraer poco y me boy a aburrir -.- entonces pense en el otro que viene de animal el piff 2.0 bars Aka ves los manubrios Cual creen que me conviene uno redondo(piff bars) o 4 piezas(bob scerbo)?? Eso por ahora, desde ya gracias
Hola bienvenido. Si no estoy equivocado tus consultas sobre ese material son más especificas del foro de BMX, probablemente allí te las puedan resolver mejor, yo personalmente desconozco cual de esas fundas de cable y esos "manubrios" van mejor u opinar de ellos. Saludos.
Exactamente, aquí hablamos de esas modalidades pero en versión MTB, ruedas 24" o 26" ... Saludos y hasta pronto.
Hola,pues cubiertas hay miles,creo que eso seria dependiendo de tu gusto y el uso especifico que le vas a dar,y tu presupuesto. Quizas este catalogo que se hizo en el momento te ayude http://www.foromtb.com/f40/catalogo-de-ruedas-359186-2.html Saludos!
Ya se que no va aqui, pero es para no abrir un post chorra, donde esta ese vadecum para saber como cambiar el avatar, la firma, colgar fotos...