alguien me puede decir que diferencia hay entre estas dos cubiertas? Schwalbe Table Top | Buy Online | ChainReactionCycles.com Schwalbe Table Top Sport | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ibai la diferencia es que una es sport,es mas racing jajaja Pues ahora que las miro... Nose la diferencia,aparte del precio
jajaja listo tato, listo! jaaja sque nose la diferencia ya que en las imagenes salen las dos cubiertas igual. salu2
Ya,y las especificaciones son iguales tambien.. Igual una es mas dura o mas gorda o algo.. A saber jaja Y jore toribio ltmracing esta en barcelona y en madrid,pero puedes comprar desde su web,yo les compre un buje contrareembolso y lo pedi al mediodia y por la mañana del dia siguiente me llego. Saludos
tato yo digo kudu mtb ltm claro que se donde esta soy de madrid y e ido un konton de veces porque esta en mi trayecto casa colegio xd
me gustaria comprarme una bici de dirt entre los 400-500 y que sea una talla S me da igual las marcas solo quiero que sea buena y que no pese mucho si os sirve de algo mido 1metro 70 mas o menos
Pues por ese precio y buena y ligera,yo miraria de 2ª mano,que hay muchas gangas,mirate en la seccion dual/dirt/4x/street de compra-venta,seguro que encuentras alguna
Quiero empezar en el mundo del dirt/street y no se qe comprar. solo tengo 400:-(. quiero algo qe se pueda meter por el monte para hacer rutillas y descenso suave. ¿qe me aconsejais?
Para una cosa o para la otra, todo no vale, algo intermedio: BH FIGHTER, MONDRAKER PLAY, CONOR ENEMY y similares... Son bicis un poco para todo, no son especificas, vamos son bicis que le llaman DUAL :mrgreen: por la famosa "dualidad" de "no sé que **** voy a hacer pero algo haré..." :mrgreen:
Hola a todos quisiera saber que es lo mejor para mi me gusta hacer saltos y un poco de street y decidi comprarme un cuadro avalanche 3.0 pero me recomiendan uno medium por lo q mido 1.83 pero noc si pueda interferir en los saltos o algo asi con un small alguna recomendacion?
Buenas yo tenia pensado antes en comprarme una bici de dirt de street y de single speed y hace un tiempo propuse la mondraker quarter I de 895 yo tngo un presupuesto de 900 tirando arriba.. y el problema que me dijeron muxa gente es que esa bici pesa bastante.. así que he estado mirando bicis y me he fijado en la norco havoc de este año y quisiera que me dijerais que os parece? sino decirme mas bicis a poder ser de single speed y urbana, Gracias
Pues si, la Norco Havoc es una buena opcion, porque aparte de ir bien montada, los cuadros son de una extraordinaria calidad, y hasta que no se te rompiese nada no tendrias que cambiar absolutamente nada.
Buenas, estoy empezando a hacer algo de street y me ofrecen dos bicis que están casi al mismo precio. Una es la Specialized P2 del 2004 y la otra es una Mondraker Quarter II del 2008. El uso que le daré es principalmente para street pero también me gustaría que sirviese para ir a saltar por los montes y hacer descensos suaves (algo de Freeride rígido). La P2 me gusta porque la veo muy polivalente y resistente, se ve en buen estado pero no deja de ser del 2004. La Quarter la veo muy bien para street pero no se si irá bien para hacer descensos suaves, lo bueno es que está como nueva. Otro tema es que la P2 es talla S y la Quarter es talla M. Yo mido 1,83, ¿Me irá bien la P2? Supongo que con la Quarter no debería tener problema de talla. ¿Cual de las dos me aconsejan? ¿Alguna sugerencia? Les dejo los componentes y algunas fotos para que opinen... Muchas gracias!! Mondraker Quarter II 2008 Frame 4130 Chromoly Full Butted Fork Marzocchi "Dirt Jumper 3" 80mm Steam Abyss BX-8374, 25.4mm, 50mm Handlebar Abyss 25.4mm 5º 660mm Saddle Avid BB5, mechanical Disc brake 160mm Rear brake Avid BB5, mechanical Disc brake 160mm Levers Tektro Alloy black Lever Rims Alloy black Double Wall Rear hub Formula DC-22r 36h Tires Kenda Kiniption, 26x2.30 black Crankset Truvativ isoflow Bottom bracket Truvativ Power Spline b.b. Pedals Wellgo Alloy black mould pin Chain KMC HG-50 Rear derailleur Shimano RD-M531SGS Shifters Shimano SL-M410 8-SPD Cassette Shimano CS-HG30-8, 11-32t, 8-spd Specialized P2 2004 Frame Specialized A1 aluminum Fork Marzocchi EXR Comp, 100mm travel Steam TruVativ Hussefelt Handlebar Specialized aluminum Saddle Specialized Jumping, 8mm rail with X-Brace Rear brake Hayes HMX-2 XC, mechanical disc, 6" wave rotor Levers Hayes HML-1 Mech Disc Levers Rims Sun DitchWitch, 26", eyelets, 36h Rear hub 36 hole alloy, cassette, disc, nutted axle Tires 26 x 2.30" Specialized Roller Sport Crankset Truvativ Hussefelt, ISIS, forged alloy, S:170mm L:175mm Bottom bracket TruVativ ISIS Drive Hussefelt, 113mm spindle Pedals Aluminum platform Chain Shimano CN-IG31, 1/2 x 3/32" Rear derailleur Shimano Deore Shifters Shimano Alivio RapidFire Cassette Shimano HG-50, 8-speed, 11x32t
Aunque te quede corta la mondraker para Dh, yo me la pillaria, porque la specialized ya tiene sus añitos.
Bueno una pregunta rapida haber si me podeis contestar. Me voy a pillar manillar y potencia hussefelt. ¿Cuando pone 20mm o 40mm RISE que significa?? Haber si me lo solucionais. Gracias.
Jorge la mejor cadena de medio eslabon es la shadow v2,anda por los 35-40€,nose en que tienda de madrid la podrias comprar,pero en cualquiera de bmx. Luego tienes otras mas baratas y peores como YBN(20€ aprox.),kmc(25€ aprox.)... Pero la mejor es la shadow.