wenas tengo una dirt de la marca jl wentin me ha salio buena pero la quiero vender para comprarme otra mejor e visto ktm tine amortiguacion alante i tras . la quiero para el campo y para la carretera par dar algunos saltos que marca me aconsejais?¡ tengo de presupuesto 400 euros
yo he provado la gt y la scott, prefiero la scott, aunque de montaje y de guapa, me quedo con la ghost
por menos de mil o un poco más incluso no te compres nunca una de doble suspensión, los componentes vendrán muy, muy malos. si quieres algo para carretera y para campo comprate una de enduro ( es algo así como all mountain ) tienen una geometrñia muy diferente a las de dual (como la tuya de dirt, aunque no la conozca ...)
Uenas me molaria pillarme una bike a poder ser a plazos. Precio razonable ! Tmbn interesan cuadros! :saltador
pues ... lo primero que tienes que decir es cuánto te vas a gastar, para qué la quieres, etc. a plazos la puedes pagar siempre ( pidiendo un crédito ) pues responde ... xD
pero cómo vas a pagar una bici de 400 a plazos ? eso no existe ... pues por 400 la enemy alomejor ... o algo como la començal max max, pero te viene sin horquilla ni frenos de disco, aunque ya se ha dicho, mejor unos buenos v-brake que unos malos de disco espero haberte ayudado, búscalas en el google, haber qué te parecen
hola e visto oy otra la jamis komodo 1.0 a 528 e y las demas e preguntao el precio y son de 428 e la scott y 450 e la mondraker y la gt por el estilo las k kedan no se creo k 500e. sigo si decidirme ayudaaaaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeee:rocker :saltador Ver el archivo adjunto 543155 Ver el archivo adjunto 543164 Ver el archivo adjunto 543167 Ver el archivo adjunto 543165 :bond
GhosT!!Pillate esa, tiene muy buenos componentes, y encima, si no te gusta le dejas los componentes y te cambias el cuadro, si te cojes otra y que tiene peores componentes, si slo te gsta el cuadro, tienes que cambiar todo y es mas pasta! Saludos!
la dirt jumper 3 del 2008 está a 270, no ? es una buena elección, y, en todo caso, alguna de segunda patam que hay muy buenas opciones
muxas gracias termi por el consejo es tao apunto de comprarme una con doble suspension de 400 euros xa mirare las de enduro saludosss