Hay un post de los cuadros mutant, alli seguramente saldra el precio. A, y la medida de disco yo creo que con 140 160 vas mas que sobrado, pero eso va a gustos.
Queria saber que tipo de caja de las bielas usa el cuadro last cord, y de cunato tiene que ser el eje. No lo he encontrado en ninguna parte...
Ya vi tu post y la respuesta de polomanolo jajaja Pues del last cord no tengo ni idea,yo estuve rucandome mucho la cabeza tambien para la medida del last raffnix. El eje,debe ser de la medida de las bielas,osea,la medida,que suele ser 17mm,debe ser igual que la de las bielas,te recomiendo que para dejarte de lios te compre bielas y ejes juntas,yo me compre unas KARTELL por 110,con bielas,eje y rodamientos a elegir. La caja del raffnix por si te sirve de algo es US. Preguntale a nahia que tiene una last cord. Saludos
pues para nuestras modalidades , yo te recomiendo de 160 ya que se doblan menos que los otros porque si diametro es inferior si quieres una direccion buena y razonable con el precio mirate cualquier cane creek o FSA
Gracias adry_aca pero como he dicho antes no ando muy al corriente sobre direcciones y he mirado las marcas que me has dicho pero salen infinidad de modelos e infinidad de precios...:?: entonces me podrias recomendar alguno en especial?¿ Te lo agradeceria
Yo me compre una FSA ORBIT MX 36º de rodamientos sellados,va perfecta,y me costo 45€. Te recomiendo esa pues va muy fina y al ser de rodamientos sellados no dara problemas. Y al final montas 24"? Y de disco,compra 160,que cuanto mas grande,mas facil dobla.. Saludos!
sabia qe soltarias eso :mrgreen: jajajajaja! soy vidente aqui ande me lees xd (porqe verme poco estas en asturias nu?) xdddd
hola queria saber que me recomendariais, quiero un cuadro para dirt street ligero y sobre todo que sea mui manejable... gracias
UN MONDRAKER COMO EL QUE YO VENDO!! Es broma,pasate aver que te parece,pero yo miraria que sea muy manejable alguno de street tipo ns o last..
buenas noches,soy totalmente novato.Una duda?? que es el croos country??? Gracias Dani desde Gines - Sevilla
el distribuidor es puravidabikes.com si no los encuentras haz una cosa habla con mammoth mtb y diles que si te las pueden mandar a merida