si quieres te aconsejo alguna ... soy multiusos xD la orbea tenere es una buena opción, luego otra unteresante sería la conor afx 8500 disc, haber qué te parecen ! otra interesante es la orbea dakar, siempre recuerda que orbea te da una garantía vitalicia. los fallos que he encontrado en la tenere ha sido el recorrido de la horquilla ( la cantidad de milímetros que se comprime ) sólo da 80, y el cambio trasero es un shimano acera, bastante malo. A la orbea dakar le podrías poner algún extra hablando con tu tendero, por ejemplo le podrías poner un sillín como la gente, es su gran fallo saludetes !
En actionsports tienes la DJ 1 del 2007 por 299 euracos en color negro con las barras negras, a eso le tendrás que sumar los 25 euros de envío... De todas formas para saltar y hacer unas bajadas jugosas yo me iría a la PIKE aunque encontrarla por menos de 300 euros es bastante complicado... Excepto que sea de 2ª mano en muy buen estado, en Ebay las puedes encontrar, incluso nueva en alguna puja, pero hay que buscar como un campeón. Tienes 2 opciones, buscar la PIKE de 2ª o nueva en Ebay o irte a la DJ 2 del 2007 que en ActionSports la sacas por menos de 300 con los portes incluídos, y aún te dá pra comprarte alguna pijadilla baratita... Saludos.
una bici d 400 euros a plazos XDXDXD nunca lo habia escuchado XDXD eso no t lo financian ni d broma ............. en fin ...
Si del 2007, es con las barras negras, yo estuve viendo hace unas semanas la DJ 3 del 2007 con las barras blancas que está cojonuda con eje de 20mm. pero se me iba de presupuesto, así que me hice con la DJ 3 con barras negras del 2007 seminueva por 140 euros, desmontada de una bici nueva ... La DJ 1 o la DJ 2 ambas del 2007 en blanco son guapisimas, pero se pasan de los 300 euros, que no es mal precio tampoco, pero de momento mucho para mí, que no doy a basto manteniendo 3 bicis, jajaja... En mi caso, teniendo pelas, me iba de cabeza a la PIKE, con regulación de recorrido de muelle, en gris, es un horquillón que te vale para todo, la regulas según lo que hagas y vas sobrado, y es de lo mejor que ha sacado ROCK SHOX por fiabilidad, también la REVELATION es una horquilla que está muuy bien, es más Endurera, fiable al 100% y se adapta a lo que le eches. Eso sí, con regulación de recorrido, U-TURN, para ponerla segun el momento...
pues yo dudaría entre la pike y la DJ1 ... si no me equivoco tambien tiene regulación de recorrido ... no ?
Yo creo que la DJ 1 no tiene ajuste de recorrido, es decir, pasarla de 100mm. a 120mm. por ejemplo, de una manera manual, igual en un taller o desmontandola tú mísmo puedas ponerle un poco más de recorrido a tu gusto, pero no lo sé, a mi me parece que toda la serie DIRT JUMP de Marzocchi viene con recorrido fijo, es decir, la mayor parte son de 100mm. hay alguna para street de 80mm. con recorrido fijo. Aunque como he dicho antes, creo que la DJ 1 no se le puede cambiar el recorrido manualmente como la PIKE que la puedes poner de 90 a 140 mm. ... Otra opción que me he olvidado de MARZOCCHI es la 4X que viene en 110mm. de recorrido, es otra horquilla tremenda (más para 4X, aunque eso dá igual...) y tambien desconozco si se puede ajustar su recorrido manualmente... Saludos. S
no sé, no sé, yo creo que sí que se puede regular, me han dicho que la Dj 3 y 2 no, pero la 1 y la 4x sí ... habrá que mirarlo me voy a bañar gente !
Mmmhhhh, no sé, estaría bien saber si la DJ 1 se puede variar el recorrido manualmente, es decir, ponerla a 110 o a 120 según el momento o gusto de cada uno... Otra cosa es ajustar el rebote o lo que sea... Si alguien supiera que lo diga. Saludos.
no está mal, han hecho un cambio muy, muy drástico en los cuadros y en los precios dime haber cuál es el precio, que no estoy muy informado sobre los nuevos modelos ... tengo que hacer un buen recorrido por barcelona a mirar catálogos :deal (sólo por vosotros xD )
que bielas me compro para dirt-street?¿ que horquilla me compro para dirt-street=?¿¿ 300 eur o asi saludos
hay varias opciones ... Bielas : DMR Crisis --> 145 DMR X-type --> 189 Profile bmx & dual --> 350 Horquillas : DJ 2 ---> como 320 o asi DJ1 ---> vete a saber, con la cantidad de ofertas que hay ... y no se que más Edito: está la opción de una rígida, la trailblade II --> 200 trailblade I --> 140
yo digo la mondraker play 1 del 2007 no la del 2008 es que no tengo mucha informacion de ella y queria saber. Saludos!