Commençal MaxMax(449 € Cuadro: Strengthened for 09, but still following the Maxmax philosophy: Keep it simple but make it tough. Suitable for dirt, urban, street or trail use. Horquilla: Commençal Hiten Steel 1"1/8 Amortiguador: Ruedas: Alex Rims DM18 26" Cubiertas: Kenda K-rad 26x2.30 Cambio: n/a Desviador: n/a Sistema de Cambio: n/a Bielas: Truvativ Ruktion Cassette: SS kit (9s compatible) Pedales: Flats Sillín: C Trail by Vélo Tija de Sillín: Commençal Hiten Steel Black Manillar: Commençal 6061DB-2" oversize Potencia: Commençal FR 60mm Dirección: Tange Fatty MX2 1"1/8 Frenos: Commençal V-brakes Commençal Absolute Cederic García(699 € Cuadro: Designed for 100mm fork but capable of much more: Street, dirt, trail, DH, 4x the Absolut can do it all. Horquilla: Marzocchi DJ3 100mm Amortiguador: Ruedas: Double wall WHITE w/eyelets Cubiertas: Kenda K-rad 26x2.30 Cambio: n/a Desviador: n/a Sistema de Cambio: n/a Bielas: Truvativ Ruktion w/howitzer interface Cassette: SS kit (9s compatible) Pedales: Flats Sillín: C Trail by Vélo Tija de Sillín: Commençal FR alloy Manillar: Commençal 6061DB-2" oversize Potencia: Race Face Ride XC Dirección: Tange Fatty MX2 1"1/8 Frenos: Avid BB5 160/160 Commençal MaxMax o Commençal Absolute Cederic García, vale la pena pagar 250 € más por el los componentes mas buenos que trae o es mejor comprar la MaxMax e ir mejorandola poco a poco. Otra cosa, si mido 1,85m que es mejor la talla corta o la larga, i si por 700 € hay alguna bici de este estilo que este mucho mejor.
y respecto a lo de la talla cual me recomienda la corta o la larga. Yo pienso que me seria mas comoda la larga ja que mido 1,85 m y tengo 16 años. Muchisimas gracias por tu ayuda. Salu2.
Pues son todas las Dj, aunque la 1 tarda un poco mas en dar los señales de que va mal. La 4x es quiza, la mas competente de este año, aunque a mi ni me gusta, porque todas hacen un ruido raro cuando vuelven. Si tienes la posibilidad, yo lo que haria seria buscar alguna del 2007 en compra/venta, que hay alguna nueva nueva, y por muy buen precio.
Pues te lo puedes pillar en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames
Jose enviales en e-mail a los de puravida,y te diran donde encontrarla en tu cuidad y el precio,ami me lo dijeron en una tija
el bada bing ya no lo fabrican, ahora hacen el bada boom que es mas resistente. lo puedes pillar en chain o directamente en la pagina de blackmarket, y si no me equivoco dentro de poco lo distribuira rapit aqui en españa. un saludo
llama a alguna tienda que lo vendan y pregunta, los precios del el gallo son una incognita, ya que el la pagina del gallo no ponen precios y en purabikes.com tampoco
Buenas señores.. soy nuevo en esto de las bicis y la verdad es que cojiendo la bici de algun colega pues me ha picado el gusanillo y me quiero comprar una.. el uso va a ser un poco variado.. de presupuesto tengo unos 1000 para gastar y bueno.. tenia mirado un cuadro (adjunto foto) es el que mas me ha gustado de todos.. No me enroyo mas, echarme una manita, quiero algo bueno y dentro de ese precio:chinchin Un saludo gente.. y gracias de antemano!!