Pues por 1000€ tienes bastantes bicis, pero creo que lo mejor es montartela a piezas, asi que ese cuadro parece buena opcion.
El tema es ese.. que ninguna bici se adapta a mi gusto.. ya que me monto algo pues quiero algo que por lo menos me guste;-) Ninguno os aventuráis a hacerme un bikecheck?? gracias de nuevo
Si quieres una bici polivalente,mirate piezas polivalentes,ahora no tengo tiempo,pero de noche te hago una bici polivalente y que se adapte a tu presupuesto y gusto Pero antes,quieres ruedas de 24" o 26"? Cubiertas tacos o lisas? Bielas 3piezas o mtb? Cambio o single speed? Si tienes muchas dudas sobre todo esto,dame tu msn por mp y lo hablamos por alli mejor. Saludos!
me voy a pillar la specialized p1 2009 por 699 pero me podeis decir si hay alguna otra bici igual de buena en calidad-precio gracias.
Necesito que me digais si vale la pena cojorme la commençal maxmax del 2008 por 90 € menos o es mejor cojerme la del 2009 (pienso que hay alguna pieza diferente, me lo podeis aclarar) y me gustaria que me dierais vuestra opinion. A continuación os dejo con los dos bikecheck: Commençal MaxMax 2009 color naranja fosforito (450 €: Cuadro: Absolut AL 26’’ Horquilla: Commençal Hiten Steel 1"1/8 Amortiguador: Ruedas: Alex Rims DM18 26" Cubiertas: Kenda K-rad 26x2.30 Cambio: n/a Desviador: n/a Sistema de Cambio: n/a Bielas: Truvativ Ruktion Cassette: SS kit (9s compatible) Pedales: Flats Sillín: C Trail by Vélo Tija de Sillín: Commençal Hiten Steel Black Manillar: Commençal 6061DB-2" oversize Potencia: Commençal FR 60mm Dirección: Tange Fatty MX2 1"1/8 Frenos: Commençal V-brakes Commençal MaxMax 2008 color negro brillante (360 € Cuadro: Absolut Al tubing Horquilla: 4130 CroMo straight blade V or disc compatable Ruedas: Alex rims Ace 17 Cubiertas: Kenda K-rad 26x2.3 Bielas: Truvativ Howitzer Pedales: Flat cage Sillín: Velo Freestyle Tija de Sillín: Commencal Manillar: Commençal 1" 6061DB Potencia: Commençal FR 60mm Dirección: Neco 1"1/8 ball retainer Frenos: Commençal V-brakes
Hola estoy buscando una bici de 1000 pavos, he mirado una p2 y uns scott voltage yz 0. La p2 la me la dejan por 900, igual q la voltage. Cual os gusta mas? en ese precio q mas me aconsejariais mirar? Muchas gracias! p2 Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, . Horquilla: Marzocchi DJ2, 80mm de recorrido, por aire, ajuste de precarga, sólo para discos Ruedas: Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead Cambio: SRAM X-5, short cage Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length Dirección: Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt Frenos: Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 YZ 0 Cuadro- Nuevo Scott Voltage B - Cuadro aluminio 6061súper rígido- Tubería hydroformada- Punteras Disco Horquilla Marzocchi Dirt Jumper 3Aceite/ElastomerosPrecarga adj. 100mm de recorrido, sólo disco Dirección Ritchey LB Plus / 1 1/8" Cambio Shimano Deore RD-M531 16 Velocidades Desviador Shimano Acera FD-M360 / 34.9mm Manetas Shimano Acera SLM-360 RF-fire plus con indicador de marcha Manetas de freno Shimano BRM-486 Frenos Shimano BRM-486 Hydraulico 160 F & R mm Rotor CL Bielas Truvativ Hussefelt RG 2.0 24/36T with PC Rockguard Blanco Pedalier Truvative Howitzer XR 73/138mm Manillar Scott Pilot FR 2.0 or 1.5 680mm / 50mm or 38mm uprise Potencia Truvative Hussefelt Negro 11/8"" / 0° 40mm Pedales Wellgo LU-987 Flatpedal, aluminio Tija Scott DJ zero offset / 26.8mm Sillín Scott Voltage DJ Buje delantero Formula CL51-ACT disc Buje trasero Shimano FH-M475 disc Cadena Shimano HG-40 Cassette Shimano Alivio CS-HG40-8l 11-30T Radios Sapim Leader 15G 1.8mm Negro Aros Alex SX-44 32H Doble pared, blanca Neumáticos Schwalbe Table Top Sport 24TPI / 26x2.25, Timos signature tires
Creo que esta mejor de componentes la p2. Lleva la dj2,mientas que la scott lleva la dj3. Lleva frenos avud juicy,mientras que la scott lleva shimano deore. Y por lo demas estan mas o menos igual. Pero yo me cogeria la p2,la veo mejor montada
de veras que vale la pena cojerse la commençal maxmax del 2009 por 90 más? y que piezas canvian de una a la otra? Saludos y gracias por tu respuesta Totex.
Yo me cojeria la P2.He tenido la ocasion de probar los dos, y me quedo con la Specialized. La horquilla es bastante mejor, y los frenos se notan.
ola buenas esque tengo una dudilla y esque no se cual de los 2 guiacadenas pillarme a ver si me podrias ayudar y esque no se cual es mejor de los 2 pues na gente gracias
Alguine podria orientarme sobre que bici pillarme de dirt„ no soy ningun experto en el tema, me estoy iniciando asi que tampoco necesito una superbici… mi presupuesto es de 400 euros y he visto una mondraker play 3 del 2009 y una gt chucker 3.0. Haber si me podeis ayudar… me molas las bicis blancas.