yo prefiero el o´neal black market riot - 362 euros dmr transition - no llega a 300 identiti dr.jekyll - no llega a 300 last raffnix- 247 euros ns suburban- 362 euros dile a tu colega que mire por chain
como se si es para 25.4 o para 31.8 esta potencia? NS Bikes Quark Pro 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Creo que el D.ONE de LEAF lo tienen en oferta por 300 pavos o algo he oìdo, es este: Pregunta en tú tienda o al distribuidor directamente. Saludos.
Tu cuadro ya llevó un buje parecido a ese, así que no tendrás problema, lo digo por experiencia :mrgreen:
Una pregunta rapida y gilipollesca: que es esa pieza como de tela o plastico que llevais alguno en la barra inferior de las dos q sujetan la rueda trasera en el propio cuadro, que alguien me responda por dios me siento estupido...
Gracias,. Y cual es el motivo para cubrirlas? si me contestas me solucionas la duda definitivamente :angel
lo suponia, pero en teoria con las singlespeed no pasa no? es para buscarme uno o no, por logica suponia todo esto pero no estaba seguro, en una singlespeed debo ponerlo? Prometo q es la ultima pregunta.:chinchin
jajajaja depende,si llevas punteras verticales es muy normal que se te afloje la cadena,entonces yo lo pondria,pero si llevas punteras horizontales no. O sino,puedes hacerte uno casero,con una camara antigua y unas bridas.
Jajaja, si introduces nuevos conceptos es normal que me surjan mas dudas: Lo mirare cuando tengo la bici delante lo mirare, es una specialized p1 mañana cuando la coja me fijare, el singlespeed venia de serie. EDITO: Definitivamente son horizontales, en principio no es necesario o me busco uno porsiaca?
Porbare a ver, a veces oigo un ruidillo metalico por esa zona al pegar una pedalada fuerte estando casi parado, gracias por todo:chinchin
que cubiertas me recomendais para un uso de campillo/dirt . de 26'. coste maximo 25 cada una. gracias salu2 ,,,
que cuadro de dirt/street o si no tambien que sean fuertes y rigidos, me da igual por 150 euros maximo me recomendais? que tengan punteras horizontales a poder ser...
hola queria comprar una bici de dual/dirt/street pero que el precio rondase los 400 euros o si menos mejor. tampoco quiero un pepino gracias