Que me conviene cambiar? la bici que compro viene armada con estas mazas Juego de mazas Shimano 2007 para discos center lock. RM 65 Color negro Disponible en 32 y 36 agujeros Casette para 8 y 9 piñones son medida de ejes comunes.... pero peso 95 kg (es para Street) y tengo miedo de que se jodan los ejes o se doblen rapido.. vale la pena gastar un poco mas y ponerle esta masa trasera... o busco alguna para eje de 20 mm? Maza trasera Stooges Single speed Materiales: Aluminio 6061 Eje de cromo 4130 trafilado Rulemanes sellados (2) que recomiendan?:angelito
hombre, pues la stooges, sin duda te van a valer más la pena, no conozco la marca, pero se ven mucho más tochos, no ? la otra opción es adelgazar xDDD
Los que pones tienen pinta de ser muy robustos, más que los SHIMANO, pero te puedo asegurar que los SHIMANO aguantan mucho, yo no peso lo que tú pero tampoco ando escaso :mrgreen: y he rulado con ese tipo de buje SHIMANO, dandole tralla y más y estan en muy buenas condiciones aún. Incluso conozco amigos que andan en tu peso o más y han usado esos bujes y sin fallo. SHIMANO es una marca bastante fiable incluso en gama baja. Pero vamos, que si puedes montar esos que pones yo lo haría, si no rula con los SHIMANO hasta que peten! :mrgreen:
me tengo que comprar una casco para dirt que me cojo de huevo o integral cerrao ?? o me cojo de los tipo ?? de huevo este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22674 y cerrao nuse peo que no cueste demasiado que no tengo mucho presupuesto salu222
wenas, me han realizado una oferta de 620 euros todo nuevo por potencia mas manillar 100 euros, la dirt jumper 3 240 i un juego de ruedas todo incluido buje para las dos 270. Que tal os parece esta oferta el manillar bale en verdad 59 i la potencia 70 el juego de ruedas las dos 340 i la dirt jump 3 290 me podrias dar opinion sobre estas piezas po favor?
Me gustaría comprarme una bici que no pasara de 1000€ taba pensando en kona stuff, mondraker play 1 o specialized P. De todas formas aconsejarme otras Gracias. un saludo
urgente!!!! estoy mirando cuadros y tengo duda entre dos: ns suburban o santa cruz jackal. solo esas dos. gracias por la informacion. salu2!
Hola buenas a todos . haber he tenido un problema con las bielas y en una de ella se me a perdido la arandela jejeje y cada ves que las aprieto se sueltan, que bielas me podriais recomendar baratas y buenas o de precio normal pero que sean bastantes rigidas por favor !! Un saludo.
sabeis si el exterior de los pedales automaticos shimano de descenso agarran con zapatillas de skate?