TENGO UNA DUDA EN ESTA PAGINA Deity Components Vendetta Crankset | Buy Online | ChainReactionCycles.com SALE QUE UNOS NUMEROS QUE NOSE QUE QUIEREN DECIR ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR PORFA. 170mm White 68/73mm O 170mm White 83mm ESO DE 68/73 O 83 QUE ES LA LARGURA DEL EJE PEDALIER??
RAPIT Llevo las bielas y el plato de serie de la p2 CroMo '08. El tema es que quiero cambiarle el plato, y quiero pedirlo por internet porque aqui son muy caros. Quiero uno de 34 y para 8x y pensé que este le valía porque parace que tiene el agujero para pasar el tornillo que va sujeto de la biela al plato y supongo que tambien la proteccion que lleva el plato que llevo ahora se le podrá poner al nuevo. Deity Components DH Sprocket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si este no le vale me podeis decir alguno porfavor?
haz unas fotos a la bielas porque si son de mtb no podras poner platos de BMX y viceversa.( las de mtb van con los brazos)
En otra respuesta ya nombré lo de las llantas, pero es que no encuentro respuesta a mi pregunta. Y para facilitar más vuestra opinión os pondré una foto de mi Mondraker Play 2 del 2008 y me direis si le quedan bien unas llantas naranjas Si alguien está interesado, tengo un blog de bicis que es Más que bicis
Ahora sí yo soy el de las llantas naranjas para la Play 2 del 2008. Aquí os pongo una foto de la Play 2 y me opinais de si le quedarian bien las llantas naranjas o no: play2_zoom0.jpg (image)
no te preocupes por el color de las llantas, si te gustan a ti ponselas. opinar sobre colores es absurdo, a unos les gustaran y a otros no
Tengo de presupuesto 96€ para un freno de disco hidraulico trasero. En una tienda pregunte por el avid 3 y el avid 7 y me dijeron 80 y 120€ respectivamente. Creis que es buen precio?? La cosa es que no sé si se referia al del 2008 o al del 2009. Me recomendais otro freno por esos precios? El uso seria para dirt/street. Saludos
Oye tranquilo, que la gente no esta to el dia en un foro de bicis, y luego no salen a usarla. Yo te ayudaba, pero esque no tengo mucha idea. Mira por intenet en chain u otra tienda y contrasta los precios. Salu2
Si son precios en tienda, está dentro de lo normal, son buenos frenos los AVID, aunque entre el 3 y el 7 falta el 5 :fumador ... El AVID JUICY 7 es un SEÑOR freno si tu presupuesto no anda muy fino mirate el 3 o pregunta precio por el 5 que tambien está muy bien. Saludos.
Yo salto con mi Mondraker Play 2 y a veces tengo el problema de que cuando, despues de estar en el aire, toco suelo, oigo un "clank" y no se si es que se me puede fisurar el cuadro o que la suspensión llega al tope por dentro...
Comprueba la bici detenidamente, haz un chequeo, fijate en las barras de la horquilla si ha hecho tope ...
holgura en la pipa, que direccion llevas? mucha gente no gasta en una buena direccion porque creen que no es importante. Y probablemente eso es lo que te ocurre. O eso o topeas
A Agus 694 le recomendaria que se comprara el Avid 5, lo monto y va bastante bien, un tedero de mi pueblo me lo vendio por 80€
hola buenas a todos! tengo una dudilla y esque nose que hacer con mi llanta: tengo un halo combat de aro y radios y buje no tienen marca, por lo tanto una ****** (e doblao varias veces y el buje a dicho basta). ahora mi pregunta es, tengo 150euros mas o menos de presupuesto, le meto buje nuevo y radios o compro una llanta decente. que me decis vosotros? P.D: 24" y al poder ser blanco y negro