Voy a ir por partes xD Podrías pasarme el link? esque no la encuentro! :-( Esta hace buena pinta, aunque el manillar no me gusta nada. Se podría cambiar no? Sabes si el precio incluye envío? Gracias! Esta también hace buena pinta. Las ruedas de 24'' son las correctas o tendrían que ser de 26''? Commençal MAXMAX 2008 Gracias a todos, siento si pregunto algo muy obvio xD
hola hace poco hice un post diciendo que tenia problemas con el cierre rapido y me dijeron que me pusiera un buje de tuercas http://www.foromtb.com/f40/tengo-un-problema-457801.html pues entonces mire bujes y vi que valian lo mismo que una rueda entera dmr entonces he pensado en pillarmela es esta: DMR Comp Rear Wheel 24" | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esta bien el buje y la llanta? Gracias
Hola! Aqui mando fotos del plato de la bici (P2 CroMo '08) Se lo quiero cambiar y quiero pedirlo por internet y no quiero meter la pata pidiendo uno que no le vaya. Me podeis decir alguno que se le pueda poner? Gracias! Perdon por poner fotos tan gigantescas...
O estoy muy espeso o no conozco ningún plato de BMX y tenga 4 agujeros para cubreplatos. Te diría un plato de BMX con cubreplatos integrado, pero con 34 dientes lo veo difícil, no conozco ninguno.
Pero RAPIT yo creia que era de BMX, por eso lo preguntaba! Es que los que veia por internet de MTB la grandisima mayoria no tienen el agujero para pasar el tornillo que sujeta el plato y la biela. Entonces, cuales hay que se le pueda poner?
aleex ese plato es para bielas de bmx pero tiene agujeros para el cubreplatos compra un plato de bmx pero olvidate del cubre platos
por cierto necesito saber si teneis los pesos y preciosa de estos cuadros porque sobre todo los pesos no los encuentor en ningun sitio - conor enemy - specialized p3 - scott yzo ltd 2009 - atomlab trailpimp - NS suburban gracias por adelantado
Deity Components DH Sprocket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Este pone que es compatible con cadenas para 8X, tiene 34 Dientes, tiene el agujero para pasar el tornillo de la biela al plato, y quizas los tornillos del cubre platos pueden coincidir con los de ese plato no? Pido este?
Pero los agujeros de mi plato tampoco tienen rosca, el cubre lleva 4 tornillos y 4 adaptadores en los cuales metes los tornillos.
entonces puedes ponerlo en todos los platos d bmx con dibujo porque el cubre es de bmx me parece que sadow hace uno dividido en 4 partes
alguien me podria aconsejar un aro traseo de 24"? al poder ser que pese poco y que sea blanco. presupuesto asta 50euros mas o menos spank subrosa o atomlab?
Atomlab ebay,spank subrosa yo la veo mejor para alante,que es ligera,pero no es tan resistente como una atomlab. O sino,una leaf
como pido el kid para adaptar vielas 3piezas de crmo con juego de tazas de bmx,a la mtb a diganme la marca para verlos y pedirlos gracias de antemano.
bueno esque no se cual de estas dos elegir ya que su precio es el mismo, ayudarme a elegir xd: giant: TALLAS M/14, L/15 CUADRO: Aluminio Giant AluxX Fluid Formed HORQUILLA: Marzocchi DJ 3 recorrido 100mm AMORTIGUADOR: Sin MANILLAR: Aluminio doble altura POTENCIA: Aluminio ahead TIJA DE SILLIN: Aluminio SILLIN: Giant STP PEDALES: Giant plataforma MANETAS: Sin DESVIADOR: Sin CAMBIO: Sin FRENOS: Hayes MX 4 de disco mecánicos MANETAS DE FRENO: Hayes MX 4 CASSETTE: 16T piñón CADENA: KMC Z7 PLATOS Y BIELAS: Truvativ Ruktion 1.0 36T W/ bashguard CAJA PEDALIER: Truvativ Howitzer XR LLANTAS: WTB Dual Duty FR BUJES: Formula disc RADIOS: Acero inoxidable CUBIERTAS: Kenda K-Rad/Kiniption 26x2.3'' EXTRAS: PESO: Kg. 13,7 commençal: PRODUCT OPTIONS: Short, Long Forks: Marzocchi DJ3 100mm Rear Derailleur: n/a Front Derailleur: n/a Shifters: n/a Chainset: Truvativ Ruktion w/howitzer interface Bottom Bracket: Truvativ Howitzer Chain: KMC Freewheel: SS kit (9s compatible) Headset: Tange Fatty MX2 1"1/8 Stem: Race Face Ride XC Handlebars: Commençal 6061DB-2" oversize Front Brake: Avid BB5 160/160 Rear Brake: Avid BB5 160/160 Brake Levers: Avid BB5 Rims: Double wall WHITE w/eyelets Front Hub: Commençal disc front Rear Hub: Commençal disc 8/9 speed rear. Nutted. Spokes: Stainless steel 72p 3x lacing Tyres: Kenda K-rad 26x2.30 Saddle: C Trail by Vélo Seatpost: Commençal FR alloy Pedals: Flats Grips: Commençal Kraton weight: 14.6kg