No tienen nada que ver, si tienes pasta, pillate el sram9, o un shimano xtr de caja corta. Y ahora mi pregunta, tengo 13 años, mido 1,65 m y peso unos 50 kg; cual seria mi talla para una dualen del 2008?
SRAM es SRAM y SHIMANO es SHIMANO, compañías distintas... S, máximo M. Los cambios traseros de caja larga son usados con las bielas de 3 platos habituales en las bicis de MTB. Uno de caja corta vá mejor con bielas de 2 platos o 1 solo plato. Saludos.
Pf nose,no probe ninguno de los 2 en 26",los stiffy los lleva KAMPRU en 24" y dice que son durisimos,nose,que coga el mas barato de los 2,le iran igual de bien.
Hola, lo que a mi me gustaria una bici para poder saltar, hacer algun descensillo, alguna ruta,... mido 1,85 m y vi una Orbea Pellejo Pepper y me ha encantado, puede ser una bici que pueda tener esas caracteristicas? Muchas Gracias. Saludos.
ola buenas, yo tengo una jumper 760, y queria dar un pasito mas adelante comprando una mejor, estoy entre estas dos: mondraker play 3 09. orbea pellejo chili. cual me aconsejais sabiendo que la quiero utilizar desde en skatepark, urbano y por monte hasta circuitos d motocross(xd). gracias y 1salu2.
que direccion me pillo... llebo una marzochi dj2 y de direccion truvativ pig de bolas kiero una sellada pero he visto k hay mas cortas o mas largas...eso da igual o para que sirve tenia pensadas estas: Da Bomb Nuclear Da Bomb Nuclear Nuke Proof Warhead HD | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Fire Eye Iris-X Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta es otra k he repetido 2 veces la da bomb
queria saber que cambio de SHIMANO para hacer dirt me recomendariais, ya que la uso la bici tambien por ciudad. Que no suene la cadena, bueno, etc. decidme mas de uno por favor muchas gracias
supongo que con xt, un xtr o un saint no mtendras ningun problema pero personalmente pillaria un sramx7 o x0
Cualquiera te vale, si lo puedes romper con una caída mejor que sea barato. Si puedes escoger, para que no haga ruido, que sea de caja corta.