Respecto a las cubiertas, yo sin duda a las kenda k-rad 2.35 yo las monto i ningun problema, las he montado en agua, park i incluso montaña i me han respondido muy bien.
tienes un concept??? en que color pon fotos plis no compres esas que luego son largas busca unas de 165 o no podras hacer barspin
Hola tengo pensado comprar un par de cubiertas lisas, me han recomendado varias, pero de las que mas me hablan es de las maxxis hookworm, y las kenda kiniption, agradeceria toda ayuda posible en cuanto a calidad y sobre todo precios, no solo de estos dos modelos, sino de cualquier modelo de cubiertas lisas, un saludo y gracias.
Tioga factory is1000,maxxis holly roller,kenda kniption,kenda small block-eight,schwalbe table top son las que en mi opinion mejor van de calidad duracion y precio. Yo llevo las tioga factory is1000 y por 18 cada una van perfectas,no se gastan,agarran muchisimo y son ligeras y esteticamente guapisimas. PD:A la proxima preguntalo aqui antes de abrir un post,o utiliza el buscador.
gracias tato 25, mas baratas de lo que pensaba, sabes de alguna pagina aparte de chain reaction donde las pueda conseguir,un saludo