en españa en cualquier tienda que trabaje con la marca tioga pero solo en 26" 24" o en chain o alguna otra tienda (segun me dijeron en la distribuidora)
esta cadena de medio eslabon vale para el singlesspeed??? http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=32&products_id=1074
que me compro? bh fighter 6.8,massi raw comp,cannondale chase 3 o play 2? estoy buscando bici para dual dirt y un poco de descenso y me an gustado estas la fighter 6.8 me acen el 20% de descuento
bueno viendo la necesidad que tengo de cambiar la rueda trasera, se me plantea la siguiente duda. En una tienda de mi ciudad me ofrecen un buje saint 2008 por 25 euros. Y la cuestion esta en el aro.... tiene aros Mach1, que son bastante baratos... yo habia pensado en el que tienen para DH, que es el MAD DISC (Unos 15 euros me han dicho que vale). Como la rueda que tengo ahora sigue funcionando no me corre mucha prisa, asi que habia pensado en comprarme unos radios DT Champion en chain que salen por 12 eurillos. Que os parece la rueda, alguna sugerencia? Alguien conoce esa marca de aros? El aro lo vi en persona y es bastante tocho, pero no se como ira una vez montado. Un saludo y gracias de antemano! PD: No me improta el peso, hago DH y Dirt
Pues desconozco que tal es ese aro; pero si vas a pediar los radios a chain; no lo dudarisa y pillaria un BUEN aro ya que si va a ser trasero se va a llevar mucha tralla. El buje no se que tal es; solo que es "sospechosamente" barato
esa es mi duda,yo la quiero para un poco de todo calle,campillp,saltar,bajar,decidme si puede ser x calidad no gustos. la dualen e estado en 2 o 3 tiendas y me an dixo q nunca la an visto partir.
La dualen, es la **** *****, a mi ,me encanta, yo tengo la de 2007, y va de lujo. Viene muy bien montada, y si puedes conseguir la del 2007 mejor, ya que tiene mejor horquilla que la de 2009.
buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría que me dierais vuestro consejo: tengo unos 500€ de presupuesto ¿que bike para campillo/dirt me recomendaríais? pd: no le hago ascos a nada de 2ª mano
me gustaria saber si existe algun adaptador para este buje para pasarle de 12mm a 9mm el buje es este: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=20220 me podeis poner el enlace de donde lo venden esk no e encontrado nada i no soi muy entendido de medidas gracias saludos
hola soy reletivamente nuevo aki porque antes hacia enduro XDD y me gustaria comprarme una bici xD estoy dudando entre entre una de street o una bmx, seria para desplazarme por la ciudad y para bike park. ¿que me recomendais?,¿alguna bici en especial?