si es la morph esa que es un cubilete prefiero la truvativ pero antes que esas dos prefiero la thomson x4 en 50mm k no veas como es eso
he encontrado buscando por ahi unos montajes parecidos de precio y que se ajustan a mi presupuesto, me gustaria que me aconsejarais, el uso va a ser 90% Dirt/Campillo 10% Street aquí os dejo los bikechecks Cuadro: Specialized p1 2oo6 (comprado en julio 2oo7) Horquilla: FOX Vanilla R Ruedas: Brave machine tras. sunrims ditchwitch del. con radios DT y cubiertas de Street Bielas: Shimano LX hollowtech Plato+cubreplato+piñón DMR: Pedales: Specialized Potencia: Truvativ Puños MSC: de regalo! cuadro: felt straight shot horquilla:dirt jumper 2 2008 bielas:husfell las que llevan las big hit manillar: atomlab TrailKing 4130 Cromoly Riser potencia:Fire Eye Black Crown Stem rueda delantera: sun rims dobletrack,buje ns coaster y cubierta tioga rueda trasera: sun rims dobletrack, buje felt eje pasante de 14 y cubierta halo tensor: gusset, cadena kmc dorada, direccion cane creek, puños stolen, plato msc pedales ktm (de un aphex) Cuadro: P2 cromo 2008. Horquilla: Lo mas probables es que se entregue con una Suntour XCM 100mm sin estrenar o quizas una Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm (blanca). Cubiertas: Specialized lisas para street. Llantas: Delantera Alexrims pintada en blanco y trasera 1hpr Freeride Xtrem (eje de10, doble pared). Sillin: Fuse. Tija: Specialized. Manillar: Lleva un Hussefelt, pero se le va a poner un El gallo santo pronto. Potencia: Hussefelt. Bielas: Hussefelt. Frenos: Avid FR.5. Cambio: Sram x-5 8 velociades. Pedales: CrankBrothers 5050 xx (menos de una semana de uso). Cadena: KMC. Puños: Specialized blancos.
la commancal absolut cr mo con un pedazo de montaje y ruedas de 24 por 500€ .....................................k pena que no tenga un chavo
pos yo ni me lo pensaba....la commencal por lo mismo, nueva y montada mejor k esas que as puesto o al menos eso pienso yo
Holaa para saber cuando costaria el single speed y una duda q tengo q es la siguiente: El piñón trasero q te tiene q venir cn el buje ? osea comprar un buje trasero para single speed? =0:scratch
Hola, querria saber que opinais de esta bici (segun sus componentes, si son buenos, malo, etc. También que me digais por favor la calidad de la horquilla en especial). Así que os paso el bikecheck: - Cuadro Cannondale Chase 2 - Horquilla Manitou Gold Label 2 100mm, eje de 20mm - Eje, plato y bielas truvativ - Cadena Shadow interlock - Manillar Funn blanco 50mm rise - Freno formula oro k18 - Ruedas 26': Trasera mavic ex721 + buje dmr revolver Single Speed (16dt) Delantera Sun Rims ditch witch, buje el que llevaba la cowan 2006. Cubiertas maxxis hollyroller - Sillin sdg skylite + tija sdg i-beam - Pedales dk distorsion magnesio (nuevos) - Potencia NS Quark - Cubreplatos E-Thirteen Muchas gracias de antemano
hola me gustaria sever que horquilla puedo comprar para dirt jump y algo de andar saltando por las calles urban creo qe se llama jajaja dispongo de $150.000 aprox porfa respondan
no se que neumatico comprarme busco uno de 24" para delante hago dirt street y voy mucho a la montaña pero solo hago curvas de tierra y noto que se me va el neumatico de delante. tengo un presupuesto de 30 euros
me venden este buje por 20 € pero le tengo que canviar rodatas esta bien de precio? quanto vale nuevo ese buje? http://www.go-ride.com/product_images/Hubs Pimp Fronthr.jpg
este buje es lo mas corriente del mundo...cambiale los rodatas y ese buje te va a aguantar mucho mucho tiempo aunque yo probaria un shimano slx k tienen que ir de miedo
yo que se de marzocchi todo el renombre que tenian ,desde que se cambio de manos la empresa, esta como que un poquito en el aire