pero cuidado con goodbikes, en el foro hay muchas quejas de demora en el envío ... pero la gt no es mi favorita xDD no, hombre, está guapísima !
no se que pillarme tengo un cacaomental que flipas...la max max mola, pero estaria mas mejor en otro color..xd, sabeis si la venden en otro? en verde estaria bien...no se. 1saludoo
xDDD vaya lío tienes en la cabecita ... mira, te explico: La dmr es una marca más exclusiva, tiene buenos componentes. La hardy 3 yo ni la tocaría, es más de freeride o descenso rígido. La gt es una marca que no se especializa en dual, aunque esta esta bastante bien de componentes, si le pones una horquilla rígida. La ns ya es otro mundo, junto con dmr se especializan mucho en dual/dirt/street. Mi duda estaría entre la dmr y la ns. No mires más bicis, que has hecho una grandísima elección y estarás contento con ella. Ahora mira estética, precios y me voy a hacer deberes xD
bueno, despues de ayudar a todo el mundo me toca preguntar xD Presupuesto unos 1200 e me puedo estirar hasta 1300 ( es para un amigo ) tenía pensado una ns ****. lo quiere para dh y free rigido. unas preguntas : De qué color es el cuadro 2008 ? negro o blanco ? tenía pensado una pike, qué os parece ? ahora recomendad bielas, ruedas de 2.50 o como poco 2.35, llantas radios y bujes 26'', pedales (tenía pensado los 5050x), sillín (alguno bonito y que no pese dos huevos y medio), manillar, potencia ( qué tal la ns moto ? ) dirección (NPI), frenos supongo que los deore. Ahora a comenzar el proyecto ! acepto críticas, precios (no páginas web, sino tiendas físicas en bcn). Saludetes !
Ola a todos¡pues nada k kiero comprarme una bici de street y no se kual pillarme.Tengo 750 euros y estaba pensando entre la quarter 2 (pero pesa muxo),la spezilized p1......keria una k pesara pokillo.Muchas gracias¡gracias javi¡:aplauso4 .Si podeis contestar a privado o sino por aki no hay fallo.
paraaa una bici blanca y negraaa!!!! k llantaaas m pongoo??? =$ es k a mi m enkantaaan las amarillaaas,, perooo m an dixoo k kedaria muy mall... T.T opinaaad porfaaavor!! el k creais k kede bien en una kona shred 2008!!! graciaaaas! :dragon
wens!!! voy a pillarme el Ns suburban y qiero meterle estas piezas le valen?¿ -rueda de alante y atras de 24¨las DMR q ai en chainreactioncycles -la marzochi dirt jam...la q trae la conor enemy. -bielas fsa el toro. me vale todo esto?
¡Hey! c3 1ª. Ahí te dejo los colores del bitch. 2ª. Si la quiere para Free/DH que se mire algo más potente (MZ 66) por ejemplo. 3ª. ¿Bielas? Te recomiendo unas profile, unas Easton 3 piezas o unas Race Face Diabolus. --- ¿Cubiertas? Unas Maxxis High Roller o Minion de medidas tienes hasta 2,75. --- ¿Llantas, radios y bujes? ¿Por qué no rueda completa? Sun Ringlé Single track o S-type, sobradísimas para el uso que busca. --- ¿Pedales? Si, los 5050xx los tengo yo y perfectos, lo único que tienen de malo, es que al principio tienes que revisarles la tornillería, pero una vez bien fijos, son bestiales. --- ¿Sillín? ¿Cualquiera, no? hay muchísimos que están bien de precio.. solo hay que buscar. --- ¿Manillar y potencia? Los que dices ya están bien. Yo soy de funn y race face. --- ¿Dirección? Cualquiera, casi todas van igual... solo que unas tienen colorines y otras no. --- ¿Frenos? Los Shimano Deore sobrados. Saludos TeRMi.
Yo de street no entiendo mucho, mucho, en bikes... pero si puedes estirarte o aguantar hasta tener 999 puedes tener todo un pepinón. Si quieres algo más barato.. nuestra querida Max Max (para mi) esta genial para street 400 (La nueva Team tiene el mismo precio) Commençal Absolut CrMo. Saludos
Si a ti te molan amarillas pillate las amarillas.. no tienes porque adaptarte a los gustos de la gente. Te aconsejo ir a tu tienda más cercana y preguntar sobre unas ruedas con llanta "amarillo o blanco" como tú quieras. Saludos
las crisis a 140 y las x-type a 190, no se si las has visto, estan pepinísimas, lo que son cromadas, no se como quedarán ... igualmente las xt son muy buenas tambien, creo que andan los 160 o 150
buenas kiero saber k opinais sobre la bh fighter del 2008 me la kiero komprar y la venden x 419 euros saber si el precio esra bien y tal... kontestar
kiero saber k opinais sobre la bh fighter del 2008 si es buena o mala compoonentes... me cuesta 419 euros kntestar