¿Qué pedales de plataforma y de metal entre 20-30 o un pokillo más me recomendais para mi voltage? Gracias
holabuenas, dispongo de unos 900-1000 euros y quiero comprarme una bici de street estilo las ns... que marcas me recomendais?
¿Pero los tornillos no es mas facil de que se partan por la rosca? ¿Van mejor los que van sin tornillo y van con algo parecido pero que es uniforme, como unos taquitos (no se como se llaman) ? Gracias
Buenas, tengo un problema y esque al saltar, necesito que el manillar este mas alto y un poco mas para delante, estaba pensando en pillarme una potencia mas larga ( no creo k vayan bien las de tipo trial para dirtjump no?) y ademas, una barra de esas que unen la potencia con el cuadro mas alta ( no recuerdo como se llama esa barra), aver si me podeis decir algo de buena calidad/precio. Venga gracias
¿Qué tipo de pedales van mejor, los que van con tornillo o los que van sin tornillos y van con algo parecido pero que es uniforme, como unos taquitos (no se como se llaman) ? I también, ¿Los tornillos no es mas fácil que se partan por la rosca? Muchas gracias P.D: que opinais de estos animal? http://animalbikes.com/products/hard-goods/pedals?album=7&gallery=43&pid=519
para empezar: los tornillos pinchitos o lo que sea mientras sea metal no lo vas a partir asi como asi, principalmente hay dos tipos unos pines que atraviesan la pared y son macizos y otros que van atornillados directamente en el pedal, el primer tipo agarra menos pero te destroza menos los botines y el segundo es una salvajada lo que agarra eso, y bueno tambien depende de lo altos que sean estos pines
Muchísimas gracias, me ha servido de mucho P.D:¿Los que agarran una salvajada son los TORNILLOS que estan enroscados al pedal? ¿A esos te refieres?
hola, yo me inicie en lo que es el dirt hace un/dos años, y me estaba buscando una bici, esta bien la ktm knoxville? andaba buscando una por ese precio http://www.ktm-bikes.at/mountain/freeride-downhill/hardtail-alu/Knoxville.php gracias y saludos!
hola, tengo la horquilla ****** y ahora tengo dinero para poder comprarme una, aunque queria dejarme el menor dinero posible, estaba pensando en la argyle 318 o las marzochi dj1 o dj2 en eje de 20mm, en españa me van desde los 295€ a los 425€ cosa que me pica un poco, en chain he encontrado precios en las dj mas bajos, el de la argyle 318 me sale mas caro que aqui... Marzocchi Dirt Jumper 1 20mm Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com esa es la que mas me ha llamado la atencion, quisiera saber porque hay dos precios una con steel steerer por 255€ y otra por 275€, que diferencia hay entre ellas y si pensais que es buena compra o si debiera esperar aver si sale algo de rock shox de liquidacion o nose ya que con marzochi tampoco tengo muy buena experiencia aunque era gama baja
necesito que me recomendeis urgentemente unas cubiertas para dirt (las table top no porque en mi tienda habitual no las pueden conseguir), Maxxis, Kenda, no se, vosotros teneis experiencia de probar diferentes marcas. Muchisimas gracias P.D: ¿Qué opinais de las Maxxis Holly Roller?
hola a todos, queria preguntaros cual de stas veis mejor para dirt sobre todo, y algunas rutas: conor enemy; las p1,p2,p3 de specialized; las umf hardy; o las mondraker play (aunque he oido que en esas se parte el cuadro); jej, gracias y un saludete