Muchas gracias por la respuesta Mario, ahora me surge otra pregunta, hay alguna/as tienda en madrid donde se dediquen a este tipo de bicis o se compran en las tiendas de mtb de siempre (caracol, mamouth...). Como ves estoy un poco perdio. Gracias
alguien tiene este casco??? Pro-Tec Classic Helmet | Buy Online | ChainReactionCycles.com esteticamente esta wapo, y la marca muxo mas.
Hola buenas!! Queria pillar un buje delantero sin soporte para disco para 36 radios, y las preguntas son 2. 1 - ¿ Cual me recomendais entre ns last leafcycles agent bikes... de maximo 100 eureles? 2 - ¿ La llanta tiene que ser especial para ir sin disco? Por que veo que lo recalca cuando una llanta es para disco o no... Un saludo raiders!!
1 - Por 50 euros tienes en liquidación el HELICOPTER de leafcycles. Cualquiera de los que comentas también son buenas opciones. 2 - La llanta si no vas a usar freno en V (V-brake) no tiene por que tener nada en especial, te vale cualquiera. Llevar disco o no, no influye en la elección final. Saludos.
Echarme una mano, a igual precio (590 leuris) cual de estas dos os pillariais?, que diferencia tienen? la mondraker play 1 del 2008 .: Mondraker Bicycles :. o la monfraker play 2 del 2009: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Así a simple vista la 1 del 2008 tiene frenos hidraulicos y shimano dhore, la del 2009 son sram x4 Gracias. y un saludo.
Mace SAS Helmet 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Alguien sabe algo de este casco? no veo opiniones, no veo nada y estoy por pillármelo.
olaa quiero una bmx para hacer street y un poco de dirt mi presupuesto es de 400 el uso seria de andar todo el dia soy principiante salu2
Mola la verdad, pero lo veo muy cerrado en verano nose como transpirara... Y de peso nose como andara... Yo te recomendaria los tsg hay un monton de diseños van bien y son comodos, no pesan nada...
hola necesito urgente, kuadros y ruedas de 24".. de precios normalitos (estoy empezando), gracias , saludos.
hola me llamo dani y voi a empezar en esto tengo vista una bike es esta me gustaria que me dieseis vuestra opinion os lo agradeceria. Cuadro Play 7005 Street Hydroformed Girls Only Amortiguador / Horquilla RST Launch T 100mm soft setting for women Cambio Sram X4 medium cage Desviador Sram 3.0 Palancas Sram Trigger X4 Freno delantero Tektro IO, Mechanical Disc Brake 160mm Freno trasero Tektro IO, Mechanical Disc Brake 160mm Manetas Tektro 2-Finger brake lever Cassette Sram PG-830 11-32T 8 spd Platos Suntour XCM 170mm 42/32/22T Bielas CH-52 Cartridge Pedales Wellgo resin black Cadena KMC Z-72 Potencia Abyss 31.8mm 10º, 50mm Manillar Abyss 31.8mm 5º 650mm Tija Abyss Alloy 350mmx31.6mm Sillín Mondraker GO series Puños Foam black 125mm Direccion CH Aheadset Llantas Abyss S210 Alloy black double wall Radios Stainless black Buje delantero Formula Alloy black 36h Buje trasero Formula Alloy black 36h Cubiertas Kenda K-Rad 26x2.125 gracias y un saludo.
No pone que el cuadro es solo para chica. Vamos lo digo porque estara diseñado para el peso de una chica, no creo que te convenga mirarte esa bici
Hola a todos, para empezar deciros que no tengo mucha idea asi que disculpar si pregunto alguna burrada. Yo curro en una tienda de bicis especializada en Fixies y bicis urbanas, el caso es que vendemos SE Bikes y Identiti y claro tengo la posibilidad de sacarme una a precio de coste. Ya os digo que no tengo mucha idea, pero me apetece probar un poco esto de pegar saltos y hacer algun truco. Con estas premisas y que hago 1,90. Que me recomendais: Una tipo esto: Frame 100% CR-MO Quadangle Frame Design, 6mm dropouts, Mid BB, Gyro Mounts Fork 100% CR-MO Standing Gear, Front Brake Mounts, 3/8 Dropouts Headset Tange 1-1/8" Threadless Handlebars SE 4pc Cr-Mo Bar, 26.75" X 7" Stem SE Front Load 1-1/8" Alloy Grips SE Bubble Jump Grip Brake Lever Tektro 319A 2 Finger Alloy, Front & Rear Brake(s) Tektro FX340AC U-Brake, Linear Pull, Soft Compound Shoes, Front & Rear Seat SE Pivotal w/Custom Cover Seat Post Pivotal Micro Adjust Aluminum 25.4 Crankset SE 3-pc Cr-Mo, 175mm, Mid Sealed Bearing, 36T Alloy Chain KMC Z410 Silver Pedal Wellgo Low Profile Alloy Platform, w/ Removble Pins, CR-MO Axle Rim Alex G-22, 36 Hole Front/Rear, w/Stainless 14Ga. Spokes Front Hub SE 36H Alloy, 3/8" Axle Rear Hub SE 36H Alloy, 14mm Axle, 13T Freewheel Tires Kenda Kikzumbut 1.95 F&R Extras SST Oryg Rotor, 4 Pegs, SE Alloy End Caps Colors Gold Weight 27.3 lbs (without pegs) SE Bikes - Quadangle Pro O bien mas en este estilo: Mas cara pero la veo un poco mas comoda por la rueda grande... pero tb igual mas torpe (y yo ya soy bastante torpe...) P66 Double-Butted Cro-Moly frame with Maz ADS dropouts, Int Headset and Euro BB. Society Xeno 80mm fork. Halo 26 Combat II 36H wheels (with singlespeed rear 10t cassette hub). Choir Boy front, Twin Rail rear tyres. Gusset EXP Cro-Moly tubular 3-piece cranks. Gusset G-Wheel 25t CNC bashwheel. Gusset LB Slim Jim Pedals. Gusset Scrubbs 2 bars, Git Stem and Bastard Grips. Hydraulic disc brakes with R-series rotors. Gusset Lil Saddle, Identiti T4 seatpost and Gusset Clench seatclamp. Gusset half-link Slink Chain. IDENTITI P66 Comp 26" No me digais que pille una de cada y las pruebe que no puede ser... que la gente tiene la extraña mania de cuando compra algo nuevo, lo quiere nuevo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Gracias!!!
Editado Mas que esos modelos en concreto se trata de que es mejor para un novato, una 20" mas barata o una 26" mas cara pero mas polivalente? Salu2
yo cojeria la 26",por que la de 26" puedes hacer street,campillo,park,algo de ruta... Sin embargo con la de 20" solo puedes hacer street,park y algo de dirt... Si es verdad que en 20" se coje mas tecnica pero en 26" la bici aporta una "seguridad" que no aporta una de 20". Personalmente optaria por la 26". Saludos!!!