Si te interesa la bmx de esa foto olvidate de hacer campillo o street porque tiene una geometria de flatland que... ademas pesa unos 12kg, imposible para una bmx. Es cuestion de gustos. Siempre y todo te puedes pillar una de 24" que esta entremedio. Pero si tuvieras que elegir entre esas 2 elegiria la mtb
Bueno parece que todo el mundo se decanta por la grande (ademas la puedo pedir con ruedas de 24" creo)
hola, un amigo me ha preguntado por la rockrider 24" hot dog, y yo no tengo nidea, que sabeis?? yo de antemano pienso que por 300 pavos, no debe de ser muy buena, pero no tngo la minima idea de como es y x eso os pregunto gracias y saludos
Dile a tu amigo que por ese precio se pilla la subsin double,que tambien es del decathlon y es bastante mejor,la hotdog no esta diseñada para nada para street y menos para dirt jump en caso de que la quiera para dichas categorias,mira,te pongo la descripcion que dan ellos mismos:Concebido para descubrir y progresar en BTT, a partir de 8 años (+135cm). Permite un uso todo terreno y en cualquier condición. Por no añadir que pesa 14 kg con lo "enana" que es.... Saludos!
mirad, yo estoy empezando en el street i el dirt, tengo 13 años, me podriais decir unas quantas bicis que me sirvan para empezar? que es mejor para mi rueda 24 ó 26??
Que me podeis decir sobre el cuadro TWEET TWEET (en chain lo podeis ver), si alguien tiene alguna experiencia con el, si me lo recomendais etc...
decathlon:Cascos B'TWIN RC9 BMX /FREE RIDE integral En venta sobre Decathlon.com un pelin mas caro pero es lo que hay... Salu2
Alguien sabe que horquilla le iria mejor a mi GT Chucker 1.0? Una MZ 4x 08 o una DJ1 del 09. Es para hacer algo de street y dirt, pero principalmente street. Mil gracias y un saludo!!
stoy buscando una bici de dual d no mas de 500-550€, he visto unas cuantas: scott voltage yz35 o yz25 (las de 2010 no me gusta mucho), conor acera disc, orbea pellejo hot, giant brass 2 y brass 1 (se me va 1 poco de precio pero esta genial), y por ultimo la q mas me gusta es la gt chucker 3.0 pero no se exactamente cuanto cuesta. Q M RECOMENDAIS? todas estas son de 2010. tampoco sta mal la bh fighter 6.7 o la umf hardy 4 disc, pero no m convencen mucho
ola. yo etoy buscando una bici para hacer street y un poco de dirt.Mido 1'70 y tengo 350 euros de presupuesto. Que bici me aconsejais?
Por ese presupuesto te voy a recomendar las clásicas: COMMENÇAL MAXMAX o la SCOTT VOLTAGE YZ 0.3 De entre esas dos la SCOTT de cabeza....
Muchas gracias. Que le recomiendas a mi amigo que quiere una para bmx street y tambien tiene 350 euros de presupuesto.
Esto iria en BMX, acuerdate a proxima vez que preguntes algo de BMX. Te contesto, la mejor opcion por ese precio seria una Haro Intro S-Lite o una WTP Arcade, to elegiria la WTP pero basicamente son iguales
ola.. tengo una pequeña duda: si a mi bici le quiero quitar las marchas como lo tendris que hacer?? y en el espacio que deja el piñon en el buje que se tendria que poner ahí? Gracias.