hombre, la dj1 de este año es un poco superior a la dj2 2007. la argile esta muy, muy guapa. dudaría entre esas dos.
pff ... pues ya lo han dicho ... ninguna de las dos. si quieres algo barato y de calidad sólo para street cómprate una rígida ! más manejable, menos mantenimiento, más barata ... sus cualidades son infinitas ! a lo mejor la dmr trailblade 1 creo que está a 100 clabaos saludetes
eso son consejos de hombre mayor ... ( me voy aproximando a tu edad xDD ) yo digo que tienes unos ... 27 años
que cubiertas me recomendariais para uso dirt / street ?? he visto estas : Tioga Skid Row 21 € halo twin rail ( en negras ) 23 € dmr moto : 23 € y algunas otras ??
wenas, ya que ja-vinci ha creado este post voy a usarlo por primera vez... mi duda es para estas navidades que seria mejor comprarme un manillar y potencia para dirt street y 4x porque el que tengo es de diametro pequeño, y es estrecho, mi duda es que es mejor: manillar estrecho manillar ancho¿
Pues... para 4x mejor que sea un poco "ancho" para dirt/street es mejor que sea corto (para la ejecución de trucos) Saludos, y a ver si fomentais el uso de estos post en vez de comentar fuera..
una pregunta...me voy a pillar unos aros spank de 24....y no se ke kubiertas pillarme...me podrias aconsejar sobre algunas wapas...el presupuesto on es problema..pro tampoko os pasies...perfa.xd