lo comprare en chain porque soy de cantabria y aqui no tengo ni una tienda,he visto en itmracing el cuadro capital a 150€ que os parece?muchas gracias por todo.
hola queria aver si me podiais decir que tengo que hacer para ponerle single speed a mi bici una conor enemy y poner precios tambien para hacerme una idea de por cuanto puede salir gracias =)
Hola , tengo un problema me he comprado un avid juicy 5 pero la pinza me roza en el disco arriba en la pinza.Haebr si me podeis ayudar por favor.
Me podeis recomendar una rueda delantera ligera para dirt/street? no me importaría comprar la llanta y el buje por separado pero que salga toda la rueda a menos de 180 euros. Gracias i saludos
ola e mirado llantas y quisiera saber si la DMR comp estaria bien algo q m aguante q por lo menos?¿ es para campillo y algo de estret
¿Que me compro? Una scott voltage yz 35 (2010) por 340€ o una orbea pellejo hot o chili no recuerdo (2009) por 300€
Sin duda yo me quedaría con la scott, considero que vienen mejor equipada y ademas los cuadros de orbea no me gustan nada jaja
Me voy a comprar una horquilla nueva y he pensado en la argyle 318, como lo veis¿? Alguien la a provado o la ha tenido? Gracias
Hola. me quería comprar una specialized p1 pero un amigo me quiere vender su ghost por 650 € negociables y lo k le ha cambiado es : manillar: blackmarket negro de 72 cm creo que era eso lo puedes cortar potencia:ritchey direccion:ritchey horquilla:marzochi dj3 cn las horquillas exas la e preparao para que no se joda rueda de alante:hato tornado blancco 26'' rueda de atras: halo combat blanco 26'' freno de atras:juicy 5 plato:simple negro cubiertas:table top y el cierra tija:lo cambie nose que marca es... deregalo: aro double track de 24'' los 2 y cubiertas table top con que bici me quedo con la specialized o con la ghost el chico que me la vende es de confianza. muchas gracias.
pero es mucho mejor la specialized por que a mi lo que no me gusta de la ghost que a de mas de ser de segunda mano pesa una burrada
ni ligero ni pesado dmr dv yo lo tengo y voy a repetir...si kieres uno ligerito tienes el sun rim single track, creo que ambos estan por debajo de ese precio
Una pregunta relacionada con la compra: ¿Para comprar en chain me tengo que hacer una cuenta o cuando haya seleccionado lo que quiero le doy a pasar por caja y listos? Gracias de antemano