Las únicas que he probado de street y me han gustado, han sido las Kenda K-Rad... supongo que habran mejores, pero yo aconsejo lo que he probado. Saludos
garcias a todos...ya mirare en foresbike haber ke tienen..me iva a pillar unas kenda k-rad..pro eran de 26 y komo ke no... saludos a todos y gracias por los consejos
las maxxis larsen tan waupas tambien...el problema es pillarlas de 24...y haber si tengo userte y me puedo pillar unas halo twin rail en verde...no se si habran..pro si hay estaran muy wapas...¡¡pro si no..me pillare seguramente unas maxxis...
mira haber en www.ltmracing.com haber si estan las maxxis larssen tt en 24, sino las twin rail en www.puravidabikes.com estan y en www.otemuri-bikes.com tambien están!
para una maxmax me iba a coger la de 24 " al ser mas manejable y eso pero me han dicho que el cuadro pierde facultades en una de 24 " asi que . cual me cogo 26 o 24 ??
sabeis cuanto tiempo tardan los pedidos de chain a llegar a españa??? esque llevo 8 dias y toavia no me an llegao y en la pagina ponian de 2 a 4 dias. salu2!
pues en principio de 2 a 4 xD si sabes inglés llama haber que pasa, alomejor han hecho un envío incorrecto ...
vila si no tienes las k-rad por 22 euros de 24" en ltmracing y te cobraran unos 13 euros de gastos de envio xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr