¿QUÉ ME COMPRO?: Preguntas sencillas y rapidas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 3 Dic 2007.

1. Creed

Creed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me voy a iniciar en esto del dirt y estoy buscando una bici baratita que sea buena para empezar. He visto la scott voltage yz 2 por 300 euros y queria saber si por ese precio es una buena opcion.
    Un saludo, gracias.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    No me ha molestado tranquilo. Simplemente que tuve que buscar mi post para cerciorarme de que lo había escrito bien, que puede ser que a veces me hago la picha un lio :mrgreen:

3. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, os comento:
    tengo el aro de atras abollado de un llantazo importante, creo que debo de comprar uno nuevo, ahí va la pregunta:
    ¿aro de 26 trasero ligero pero no demasiado blando porque aun no controlo mucho y no me lo quiero cargar a las primeras de cambio?
    a ser posible que lo haya disponible en rojo y ha de ser de 36 radios

gracie mile!

Última edición: 18 Ago 2010
  4. manumetal

manumetal yeeeeejaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores kiero iniciarme en esto y estoy dudando entre pillarme una p2 cromo o una mondraker quarter 2, llevan un montaje similar y varian algo los precios,algun consejo??gracias por adelantado!

5. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la p2 no la he probado la quarter II es la que tengo yo que me va de **** madre, es algo pesada pero aguanta todo y es muy fina no hace nada de ruido, y con el tiempo que vayas rompiendo piezas le vas montando cosas mas ligeritas, yo por ejemplo acabo de pedir un aro nuevo porque me cargue el de atras, e ire aligerando, pero la bici esta muy bien.
    un saludo

6. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    cubiertas para xc y enduro ¿cuales?

7. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio tiene una P2 Cr-Mo, y va muy bien. Lo malo que tienen esas bicis es el peso, pero yo me quedaría con la P2 Cr-Mo

8. nokia rider

nokia rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una mondraker play 1 y ahora por navidades me queria canvair los aros(blancos) i las cubiertas(llanas).
    Que llantas i cubiertas me recomanais.
    PD. Que sean Baratitas

9. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cubiertas, schwable table top, kenda kiniption, maxiss holly roller, nose esas son las que mas juego dan y no pesan demasiado, un saludo

10. Lord Blakeney

Lord Blakeney kabrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero cambiar los frenos de disco Avid Juicy 3 y se me plantean varias dudas ¿sigo con Avid o me paso a Shimano? Había pensado en unos Avid Elixir o en unos Shimano XT respectivamente. Mis necesidades son unos frenos de poco mantenimiento y facil ajuste (Sobre todo en el tema del roce del disco). Otro tema es aprovechar y montarle latiguillos metálicos a los nuevos frenos, por lo que me gustaría saber cuales son las ventajas y desventajas que estos tienen respecto a los latiguillos que vienen de serie con los frenos y que marcas me recomendais. Creo que no se me olvida nada.

Un saludo

11. moosehead

moosehead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado una bici de street de segunda mano, muy muy barata, pero bastante machacada. El cambio no paraba de saltar con el plato pequeño, y cuando cambio piñones con el grande a veces salta al pequeño, bueno un poco desastre. Lo peor es que se me ha partido la puntera, la patilla del desviador. Y estoy pensando en pasarme a single speed. Me recorro Madrid de punta a punta a diario y no le doy demasiado uso en rampas y demas. Mi pregunta es si el single speed va a ser suficiente para el uso que le doy o me voy a tener que estar bajando de la bici en cada cuesta....

Gracias!

12. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas yo me comprao ace relativamente poco(2 meses o x ahi...)una commencal a single speed y pensaba que me iba a costar mas pero yo creo k te haces a ello,yo cuando voy por mi barrio rara vez me bajo de la bici pa subir una cuesta,pero imagino que todo estara en la relacionplato-piñon) que le pongas.espero aberte servido de ayuda un saludoo

13. hdelosantos

hdelosantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo por aki, y tengo un par de dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver: Acabo de pillarme una orbea master hydro 2010 cuya horquilla es la RS Tora solo air. me Encantaria ponerle el poploc y es aqui donde me surgen las dudas:
    - 1º: ¿necesito el kit completo verdad? es decir el que lleva ademas del pulsador, cable y camisa de este, la arandela para cambiarsela con el muelle etc. ¿pero?, segun entiendo, para ponerselo a esa horquilla, ¿hace falta ese kit o el otro que te cambia hasta la barra?.
    - 2ª: ¿alguien sabe donde lo puedo pillar? porque en chain y paginas similares me pone que esta descatalogado, en otras veo que esta a la venta en torno a los 40 euros, pero en la foto solo sale lo que es el pulsador en si ( ni arandelas muelles etc) ¿se refieren al kit completo aunque solo salga el pulsador en la foto? (esto ultimo ocurre en bici...ket, no se si esta permitido hacer publi)
    gracias de antemano espero vuestra ayuda, y ya os hire contando como me va con mi nueva maquinilla.

14. PabloLax

PabloLax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien soy nuevo y busco una bici para todo: descenso, saltos, skatepark, etc. Tengo 300 € pa gastarme pero puedo ahorrar algo mas. Peso 60 kg y mido 1,68 no he encontrado nada.
    Muxas gracias xD!!!

15. chargon10

chargon10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar una buena orquilla para mi scott voltage yz 0.3 , una mas o menos liviana y barata

16. rubenzeno

rubenzeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    tengo una bici antigua pero con buenos componentes que me gustaria conservar (grupo, bielas, direccion....etc....) pero quiero cambiarle el cuadro, es un cuadro grande, un vigorelly, con una geometria en la que voy totalmente echado para delante. El uso que le doy es de un poco para todo pero mucho para nada, es decir, que la uso desde para moverme de casa al parque como para salir al campo o moverme por madrid, pero no hago locuras con ella. El caso es que me molan mucho los cuadros modernos de dirt y freeride y esas cosas.....rollo un specialized P3 o scott voltage, y veo que hay buenos precios en el mercado de segunda mano. A lo que voy es que si este tipo de cuadros con estas geometrias agresivas valen unica y exclusivamente para saltar o bajar caminos o si admiten un uso mas tradicional (con el sillin elevado a lo que seria mi medida por ejemplo?) como el que yo le doy

gracias

17. jpf86

jpf86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kiero iniciarme, y dispongo de unos 500-600 € principalmente street y kiero una bici con cambios pues tb la utilizare como transporte. Gracias por adelantado un saludo.

18. paramanuel

paramanuel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Dr jeckll, es muy antigui?

19. paramanuel

paramanuel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y rueda de 24"?

20. paramanuel

paramanuel Baneado