¿QUÉ ME COMPRO?: Preguntas sencillas y rapidas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 3 Dic 2007.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Es cierto. Tienes toda la vida para fisurarla un montón de veces. :mrgreen:

2. bmxsinlimites

bmxsinlimites Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bmx o dual?
    es decir, si te compras una dual y le quieres dar ese uso debe ser con horquilla rigida, manillar alto y cuadro pequeñño, si solo es dirt con suspension y larguita.
    En bmx simplemente cuando busques bici, aparte de por rpesupuesto luego en el nombre suele poner el nombre + utilidad, es decir:
    surbosa letum dirt
    salu2 man!

3. jahernn

jahernn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A bote pronto: ¿dk xenia o conor enemy?

4. AesirRider

AesirRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unaa play 3 o algo de eso (MONDRAKER)

5. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero iniciarme en el Dirt y estoy buscando bici. Lo que no tengo claro es si hay distintas medidas de esta especialidad.

Yo mido 1,80cm y no se si hay alguna talla que me pueda ser mas cómoda que otra.

¿Alguien puede asesorarme?

Gracias.

6. Hardstyle

Hardstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido igual que tu y llevo una talla M.
    Ten encuenta que para dirt es mejor tener un bici mas pequeña y manejable que una grande y dificil de manejar.
    En todo caso prueba las diferentes tallas para ver cual se acomoda mejor.

7. klaebikes

klaebikes Master Distribution

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente las marcas fabrican una única talla de cuadro que se adapta a todas las alturas.

Suele ser lo habitual. :)

8. Xavi84

Xavi84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, miraré a ver si hay marcas con talla, es que lo que no quiero es sentirme como que voy con la bici de mi sobrino jeje. Que uno ya tiene una edad.

Prefiero que sea un poco más grande e ir más cómodo.

Si todas las de dirt son la misma talla me recomendais algún tipo de bike que se ajuste más a lo que busco?

Saludos.

9. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que abandonado esta este post con lo interesante que era...

10. CARLOS GTI

CARLOS GTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un eje trasero para mi ns bitch alguien me puede recomendar alguno, he de cambiar todo el buje? me sale más rentable pillar rueda y bujes nuevos?

Mil gracias.

11. Dok J

Dok J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

A ver si vosotros me podeis aconsejar un poco... Ya llevo tiempo mirando vuestras bicis y alguna de los censos de free y DH rígido y, después de un buen leñazo por no saber saltar una zanja que se me "apareció" a la salida de una curva, se me ocurre que si aprendo al menos a hacer el bunny iré algo más seguro en rutas campestres... Y para rematarlo si tengo una segunda bici, puedo sacar a mi parte contraria o algún colega a borriquear un poco al campo, aunque sea a ritmo de verano azul...

En resumen, ¿cómo veis este hierrillo para aprender un poco?
    http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn.../Dirt-Jump/Details/3031-M11FIR261-Fireball-26
    Me interesa más que sea un buen cuadro y ya iré sustituyendo piezas según las parta, así que no me importa que los componentes no sean tope de gama...

¡Gracias!

12. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien, está bien

13. Dok J

Dok J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Ago 2011
  14. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el Foro y soy Rober de Madrid. Me gustaria iniciarme en el mundillo de los saltos y eso pero sinceramente no tengo ni idea de nada. Primeramente si alguien me puede explicar las diferencias entre dirt, jump, 4x para saber que es lo que mas se ajusta a mi. En principio quiero algo ligero con lo que se pueda saltar por ciudad, que es lo que tengo un poco mas de idea; algunos colegas hacen campillo asique tambien querria poder usarla ahi. Lo primero quiero saber si la bici deberia ser rigida o de amortiguador para lo que quiero hacer. Yo con las rigidas no me siento comodo(he tenido bmx e intentado aprender skate park pero no es lo mio) asique supongo que seria mejor una de amortiguador. Os paso los links de las que tenia vistas y asi alguien me puede decir si son buenas elecciones. Deciros que mido 180 y peso 63kg pero aun me queda por crecer(a lo ancho y a lo alto) jaja. No tengo tampoco mucho dinero disponible.
    Aqui os dejo los links:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=QUARTERIII2011 (esta me encanta pero es rigida y me da algo de cosa)
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=play32011
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=enemyad2011
    http://www.decathlon.es/subsin-double-evo-id_8164654.html (al ser decathlon supongo que no valdra nada en calidad, pero bueno si es buena me ahorro unas pelillas)
    http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html
    Bueno os doy las gracias adelantadas, enhorabuena a los moderadores, y espero la respuesta.
    Un saludo

15. kolomator

kolomator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podria ayudar alguien por favor?

16. piojo_kk

piojo_kk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici me recomiendo para hacer street
    posea de un presupuesto de 400 Euros masomenos

17. david_biker_drumer

david_biker_drumer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esta la lapierre rapt 2.1 ?? El
    Usp srria de saltos campilleros y un poco de skateparck

18. mzs98

mzs98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo estoy buscando una bici de dirt q me valga tambien para campillo y street. Mi presupuesto esta entre 700 euros, por ese dinero q me recomendariais.

Yo abia visto la mondraker quarter dos pero se pasa y...

Gracias y necesito la respuesta rapida pliss

19. she_manu

she_manu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, querría sabes si se puede poner un freno delantero y cambiar el cable y ponerlo atrás para no tener que comprarme uno nuevo. Lo
    muchas gracias.

20. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludosss uno nuevo que se quiere iniciar a ver si me podeis hechar un cable busco una bici de dirt/street single speed con suspension delantera y a poder ser con los dos frenos hidraulicos, sobre precio, de lo mas economico, estoy empezando y no tengo mucha pasta ahora mismo, e mirado la subsin double evo y la scott yz20. La primera es algo mas pesada y le pondria un freno hidraulico mas (encima...) y la segunda siendo mas ligerita la dejaria en single speed pero nose si seria mucho follon o mucha pasta tambien xke encima es mas cara.

Hecharme un cable compis, un abrazo!!! (se admiten mas opciones porsupuesto!!!)

Compartir esta página