¿QUÉ ME COMPRO?: Preguntas sencillas y rapidas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 3 Dic 2007.

1. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, aunque no tenga frenos hidraulicos va impresionante, la Scott voltage yz 0.2. Es single speed y frenos buscate unos en chain, que los hay muuuy baratos, saludos

2. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, vere alfinal por que me decanto

3. J.V.M

J.V.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

A ver si me podeis recomendar una bici:

- El uso que le quiero dar seria para street casi en su totalidad y tambien me gustaria entrar un poco en el trial con ella (pero algo light).

- Viendo el uso que quiero darle, me imagino que lo mejor será una bici ligera, con single speed y en 24", no se si me equivoco, espero que me ilumineis un poco.

- Sobre el presupuesto, pues bastante ajustado la verdad, en principio no mas de 600€ ya que no la voy a usar mucho mucho.

- Esta me gusta la verdad, aunque no se que tal irá para lo que estoy buscando:

http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=159

Un saludo y muchas gracias de antemano!

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    la quarter rigida 2012 parece ir enfocada a lo que buscas pero la verdad no tengo ni idea de como va ni nada de eso asi que tampoco puedo echarte un cable del todo.
    lo que si se es que las bicis te trial no llevan suspension

5. Manru

Manru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vengo del foro BMX y me interesa bastante el MTB Dirt/Street. He visto algunas que me gustan y agradecería que opinaraís y que dijeraís cual es la mejor para poder comprarme para poderme mas o menos para iniciar. A iniciar me refiero a saltar y todo esto, ya que ya he pegado algunos saltos con la otra que tengo una BH y bueno se me está quedando un poco pequeña la bici. Así que bueno aquí dejo para que opineís.

MONDRAKER PLAY 24 2012 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PLAY242012

LAPIERRE RAPT 1.1 2011 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=1468%2F69

Y no me he mirado ningunas más, el presupuesto está entre 450 y 500€ no más. Si me tengo que comprar una de éstas que he dicho y cambiarle algo pues no hay problema.

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate mejor una con sigle speed, si las vas a utilizar solo para saltar, y de esas mejor la lapeire

7. Manru

Manru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La LaPierre está bien para hacer un poco de Dirt Jump y un poco de Street. ¿O tiene mucho peso?

8. MarcDirt23

MarcDirt23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en foromtb y no se muy bien komo empezar un comentario.

Bueno, tengo una duda no se si comprarme una marzocchi dj 1 del 2011 nueva por 270 euros o una rock shox argyle 302 nueva por 270 euros tambien.

cual de ellas es mejor??

9. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal veis para una Voltage yz 0 Limited:

-Buje Saint 20mm delantero + Radios Dt Swiss 8mm negros + Aro 26" Ns Trailmaster lila
    -Neumaticos Continental Air King 2.2
    -Tija Octane One lila

10. moisesffgi35

moisesffgi35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tenía una bici mtb,pero por el uso inadecuado de esta, se rompió el cuadro,y ahora busco un cuadro resistente,que me valga para dirt y un poco de street,yo había pensado en un cuadro specialized p2 o p1, vosotros ¿cuál me recomendáis?

11. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Octane one el barato

12. ermiguko

ermiguko Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de la pasta por 192€ en chain tienes el ns traffic que esta con una oferta bastante buena aunque al ser de cro-mo como el octane son un poco pesados

13. Armann dirtdirt

Armann dirtdirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Riku21, yo te aconsejaria el cuadro kona shonky, yo lo llevo y me va de lujo. En chainreaction esta ahora por 150 pavos! tambien llevo el octane en la otra bike pero ahora mismo creo que esta por 235 justos.

Última edición: 31 Dic 2011
  14. MigueMTB12

MigueMTB12 Señor del cartón

Me Gusta recibidos:
    9
    BUENAS,ME ESTOY INICIANDO EN ESTO Y ME GUSTARÍA COMPRAR UN JUEGO DE LLANTAS QUE SEAN RESISTENTES(PREFERIBLEMENTE BLANCAS),LAS QUIERO PARA SALTAR Y DEMÁS,Y UNA HORQUILLA MARZOCCHI DIRT JUMP (1,2 O 3 )
    LO SIENTO SI ME EQUIVOCO DE POST,PERO ESQUE ACABO DE ENTRAR Y NO TENGO NI IDEA :)

15. jamis

jamis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Me quiero iniciar en esto de las bicis de dual strit, mas que nada para skateparck y ciudad.

Me quiero montar una bici de este tipo, el presupuesto son 400€.

Que me recomendais.

Saludos.

Última edición: 10 Ene 2012
  16. palen74

palen74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenass peña..voy a montar una horquilla rigida para 26"..pero me gustaria saber cual es la horquilla mas alta que hay en plan xl hay..si me supieseis decir un par de horquillas altas que no sean muy caras os lo agradeceria..saludos

17. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ola queria saber si la subsin klassik del decathlon es buena pa empezar,claro que la ecambiaria cosas como tija potenci manillar i bielas

18. ermiguko

ermiguko Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo k te vas a gastar cambiando esas piezas k encima estan nuevas comprate una bici superior k no sea del decathlon

19. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va eso shurmanos, aver si me hechais un cable :mrgreen: igual cambio el plato por alguno majo y queria saber si se nota mucho si lo rebajo de 28 piñones a 25... con el de 28 voy de **** madre pero para street de vez en cuando hecho de menos un poco mas de patada para salir. Que me decis? tampoco me molaria perder velocidad... y todo no se puede tener... pero si casi no se nota, pues mira, y eso ke me ahorro de peso... xD

20. ALVARO TDL

ALVARO TDL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para dirt estan muy bien las scott voltage de 2010 y poniendole un manillar ancho jeje
    y para street dirt etc an sacao la scott voltage de 24 2012 aunque no me gusta mucho..

Compartir esta página