no me deja escribir en compra venta, alguien vende alguna tija de carbono? de 27, alguna recomendacion por calidad precio?
alguien me puede pasar alguna bici de montaña para hacer rutas , que tenga una buena orquilla, y mi presupuesto es de 600 euros mas o menos.
hola buenas, soy nuevo y tengo una pregunta a ver si alguien me sabe decir, me compre estas navidades una merida hardy, el modelo 2012, llevo un mes cogiendola y he partido el eje de la rueda trasera, me gustaria saber que tipo de llanta ponerle. un saludo y gracias. de presupuesto tengo 100 euros.
HOLASS!! me gustaria ponerme una rueda trasera a mi bicicleta de dirt, cual seria la mejor con un precio razonable??? si pudiera ser de color lila o verde!! yo ya he encontrado algunas pero no me convencen!!
Hola, que eligiriais? Easternbikes Mad Dog por 650€ o 24" 101 por 750€? envio link fotos https://picasaweb.google.com/110791750702333507990/EasternBikesMadDog#5678266326673726034 https://lh3.googleusercontent.com/-...wI/AAAAAAAAAJM/jqRjwWEF7o0/s1024/DSC_0513.JPG No se cual de las dos conviene mas, como montaje y cuadro prefiero la 24" pero solo admite 24" pulgadas rueda, la eastern es de 26" pero peor horquilla cuadro y componentes... Gracias
hola buenas tengo una duda tengo un cuadro leaf ruler y me lo cmabian x un começal absolut au orange. k ago seria bueno el cmabio?? necesito ayuda x favor
Olaa queria saber que bici me recomendariais de como maximo 700 pavos que sea de single sped i me da igual que sea rigida o con suspension delante solo quiero qeu sea ``ligera dentro de lo q cabe .Gracias
De esa ns hay una cosa qeu no me gusta qeu los pivotes del freno queden en el cuadro i asi .Que opinais de la mondraker quarter 2
hola buenas, una preguntita, q tal me iria de talla una Ns bitch del 2008? he leido que son talla unica, yo mido 188, no entiendo como le pueden ir bien a uno de 165 y a otro de 188 a la vez, un saludo y gracias por la respuesta.
estas bicis se llevan pequeñas porque asi son mas manejables, yo que tu si te ves encogido tiras de potencia un poco mas larga y manillar de mas altura y listo
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre el buje Fire Eye Excelerant RS1214 Rear Hub. Es para montarlo en mi Specialized P1. Me valdrá verdad? Muchas gracias de antemano
Hola soy nuevo en el foro, estoy empezando con esto del bmx , mido 1,75 mas o menos q bici de street me convendria con un presupuesto de 400 euros para abajo. por cierto no acabo de entender la diferencia entre una bici bmx de free y una de street si me pudierais señalar caracteristicas principales es que por aora no e encontrado nada