Si quieres una bmx mejor vete a la parte de bmx q entenderan mas de ese rollo esto es dirt y no se q mas
Hola, practico biketrial y descenso, me gustaria meterme en el mundo del dirt, que bici me recomendais nueva o de segundamano con un presupuesto maximo de 400€?
nueva la subsin,lo proximo creo que es la lapierre rapt que anda sobre los 450,pero es facil que te hagan descuento,pero si fuera yo me quedaba con la subsin,sobre todo si quieres single speed
hola,me quiero comprar una bici para hacer street,tengo 16 años,mido 1,70 y peso unos 90 y algo kilos,empezaria desde 0 pero debe durarme bastante,tenia pensado gastarme como mucho 500 euros,creo que eso es todo,saludos
Hola me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo, me gustaría comprarme una bici de dirt barata para probar, tengo localizada una pero no tiene freno de disco trasero ni marchas, aparte también la querría par hacer un poco de freeride a pequeña escala. Vosotros creéis que me puede valer?
Yo tengo un amigo que hace un free con frenos de zapata,y controla bastante,y lo de los cambios depende de donde vayas a ir y que saltos haya alli
Pequeños saltos mas que nada es hacer un poco de descenso suave, pero nose si me ira bn esa sin marchas
Hola a todos!! Llevo unos años en el bmx y voy a probar con el dual/dirt y estoy mirando bicis y tengo algunas dudas! Estoy dudando entre la holy 1 y 2 (2012), yo creo que me apañaria con la holy 2(403€, pero en chain reaction estan a mu buen precio y estoy dudando si irme a por la holy1(478€. La quiero para street, park de momento! Que me recomendais? Por cierto mido 1,8 m. Que talla me iria mejor 24 o 26! No se si estara muy repetido el tema, he buscado y no he encontrao nada! Muchas gracias!
Que tal veis este cuadro por este precio? estoy pensando vender mi quarter 2 y pillarme este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48321
Yo tengo la holy 1 en 24" y yo tamvbien tuve una bmx en concreto una stolen sinner y la holy 1 me va muy bien y aparte la cogi en chain
Alguien a provado esta horquilla y sabe si vale la pena por ese precio? http://26bikes.com/parts/forks/spinner_usa_ammo
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me recomendarais alguna marca, o si sois tan amables, modelos para Dirt jump o street. (Si es que valen para lo mismo) Me gustaría que fuera una buena bici y si puede ser que no sobrepase los 600-700€
Muchas gracias, esa esta bastante bien. ¿Quizás algo más barato sabrías decirme? Y otra duda (da novato seguramente) ¿Que diferencia hay entre que tengan solo freno trasero o delantero + trasero? ¿Podría venirme mejor para el street con freno delantero tambien no?