Depende de como quieras hacer street,de todas formas esa viene con freno delantero,aunque no salga en la foto. Otra mas barata: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68236 Esta sin suspension: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68232 Tambien puedes mirar las subsin del decathlon,la 2013 pinta bien con cuadro de aluminio,pero no se el precio exacto,no creo que sea mas de 500 euros.
Esa primera está bastante bien la verdad, me gusta bastante pero yo creo que al final como es para reyes me sirve puedo pedir la primera yo creo > jaja La última duda de novatazo, como es eso de que traen el freno delantero y no sale en la foto o que?
El 90% que le da al dirt con cierto nivel solo lleva el freno trasero,y no se lo ponen porque solo lo llevan los novatos y los que quieren una bici polivalente y les va el free o el dh.
Recientemente he conseguido una specialized P1 de segunda mano que trae frenos hayes mecánicos tanta delante como detrás. Zapatas y frenos parece que están en buen estado, pero las manetas está bastante deteriorada. Únicamente voy a dejar el de detrás. Me planteo dejar el freno mecánico trasero y cambiar la maneta o cambiar el conjunto entero por algo BBB nuevo o de segunda mano. ¿Qué maneta recomendáis en caso de ser cambiada únicamente? ¿Qué conjunto de freno recomendáis en caso de ser cambiado entero? Gracias. PD: si alguien tiene algo para ofrecerme que lo haga por privado, por favor.
Buenas! Una, pregunta, quería comprarme una bici para dirt sobretodo i también park. Tengo 600€, que me recomiendan?
Buenas, no es comprarme una bici completa pero parecido, es un eje de pedalier o como se llame para una dartmoor que adapte para unas bielas de bmx, lo he visto montado hoy a un colega. Gracias
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68233 por el precio de esta hay algina mejor? Y que ruedas serian mejor para campillo las de 24 o de 26, mido 1.90, me iran mejor las de 26? El cuadro es mas grande si es de 26 respecto de el que trae las de 24 ?
Para campillo mejor con suspension,y lo de 24vs26,es algo muy relativo,a cada uno le gustan unas,las de 24 se mueven mejor,pero los errores con 26 se notan menos.Las 26 son mas estables en el aire (cuando empiezas suele ser mejor),pero los trucos salen peor que en las 24. Edito:La talla del cuadro es la misma.
con orquilla rigida no iria bien? para campillo, he saltado en campillo pocas veces, pero no soy un novato con la bici, hago mucho descenso.
Generalmente en campillo se lleva suspension,las horquillas rigidas se suelen llevar en calle,pero todo es probarlo,las bmx no llevan y tambien se usan en campillo.
hola Fonty tengo una Suburban en perfecto estado y con poco uso ,si te interesa dimelo y te mando fotos y todo lo que lleva,la vendo tirada de precio.Gracias
Una Kona Bass en singlespeed podría sustituir a una Rockrider FR6 y a una dirt y utilizarse para Freeride y Dirt?
alguien sabe como se monta un freno de disco trasero hidráulico de manera que te deje girar el manillar 365 grados?
Tienes dos opciones,dejando el cable muy largo,te da para dar hasta 3 vueltas segun cual sea tu cuadro y la longitud del cable,o poner un rotor hidraulico,nose cuanto costaran,pero baratos no son,y puedes girar lo que te de la gana.
gracias... había oído un invento de pasar el cable por la araña (haciendole un agujero a la tapa de dirección) es eso cierto?
Nada, la mejor opción es meterle un cable largo, deja de hacer agujeros al cuadro y rollos, seguro que un cable largo da para 2 o 3 vueltas y deja de taladros que no es bueno tocar el cuadro...