Bueno voy a preguntar yo también, me quiero comprar un par de ruedas pero no me quiero dejar un pastonazo en ellas y estoy viendo estas opciones: - BUJES HALO SPIN DOCTOR (en dorado el delantero) + AROS HALO TORNADO (en blanquito) 26" - BUJES NOPE 2WAY (en negro) + AROS NOPE TRACK MACK (en blanco) 26" Estas son mis dos opciones ahora mísmo, por precio y por que el buje delantero es convertible a 20mm. y eso me viene al pelo. ¿que me recomendaís? ¿alguna otra opción? ¿son ruedas decentillas?? Como el uso de la bici es muy "light", basicamente para dar un rule, pegar unos saltillos y alguna otra cosa más, no creo necesitar unos megaruedones. Ya no estoy para hacer el cafre, que uno va viejo :mrgreen:
las nope es una marca muy fiable, y me gustan más p.D: no toquéis los huevos con la firma, en una semana o así la cambio de nuevo xDD
jaja como se pone firma abajo? salu2 P: gracias termi por tu interes! te lo agradezco muchisimo! cuidate!
pues entras en imageshack.us, cuelgas la foto y lo copias en Hotlink for forums (1) de paso ponte un avatar xD me da cosa verte sin, no sé por qué xDD jeje, no tienes por qué agradecerlo ...
queria comprar una bike por el foro a otro forero pero vivimos muy lejos el uno del otro y no puedo probar su bike hay alguna manera de q no me peguen el palo?en plan q traigan la bike aki y ver si sta bien..x alguna agencia..etc?o algun metodo q no sea el de darme el paseo hasta dnd viva el y probarla.me ayudaria bastante alguna opinion y eso gracias!!
si, claro, le dices al tío que la quieres pagar a contrareembolso, si ves que la bici no está en buen estado dices que no la pagas, y que se la envien de vuelta. me voy a dormir gente ! bona nit
Conozco NOPE y son productos con una gran calidad y muy fiables, relación calidad/precio son de lo mejor. De los discos HALO he oído de todo, pero a veces es más leyenda urbana que otra cosa, en fin... A ver si leo más opiniones. Gracias.
pero no hay problema en el sentido de q los de la mensajeria urgente no me dejen abrir el paquete? o algo?sabeis si la bike se mandaria desmontada metida en una caja o montada?gracias!
Desmontada jaja si te la traen montada vamso apañados. aunqeu te viene casi montada, viene sin ruedas y sin pedales creo. Saludos.
no, no en el servicio te incluye el tener derecho a no querer pagarlo, en el caso que tendrías que pagar 6 o 7 e para devolverlo al remitente
Que horquilla me recomendariais?Estoy por cojerme la rock shox pike 426 o 454, pero me han comentado que el mantenimiento es malo, yo estaba to ilusionao en que fuera una buena horquilla!lo sera..pero el mantenimiento..Yo quiero una que se regule para hacer dirt y street y luego dh rigido, la pike me venia de perlas...que hariais vosotros o cual os cogeriais?que se le tendria que hacer a la pike para que el mantenimiento fuera perfecto?
no, pero va de coña xDD es que regulable así como la pike ... se me ocurre solo la fox noseque, pero creo que se iba a 800 euros xD
e visto la all mountain 55 ata2 es regulable 120-165!Es mucho 120 para dirt y street...seguramente me cogere la pike!