Es una opción que me gusta, igual que los NOPE, pero me gustaría saber cual de las dos sería la más fiable, no es una cuestión estética por que ambas me gustan, si no de cual sería más fiable. Gracias.
Sobre la horquilla, si no quieres rock shox(que no lo entiendo porque van al pelo) existe tambien la posibilidad de usar manitou minute elite. No va mal y se ajusta el recorrido tambien. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21816 Saludos.
vone_viker16 yo tengo una marzocchi all mountain 4 160 mm de recorrido y la uso en street y no me molesta nada de exo voy mejor que con mi antigua dj4
ya, me pillare la pike, con el tiempo a lo que mas me vaya decantando, me cojere la 55 o 66 regulable o sin ello!Muchas gracias a todos!
Por lo que he oido hablar las halo tornado van de lujo...las otras nose..pero yo me cojeria personalmente las halo tornado, pesan poco y buena resistencia, yo me cojere SAS pero porque hare mas dh rigido y free!
Me podriais ayudar en una cosa xfavor: Aver dentro de un par de dias o menos me llega la Norco 4 hun y viene cn estas llantas las Sun equalizer 29 que son estas http://www.sun-ringle.com/contentpages/mtb/rims/freeridedh.php5 y nose si son buenas o no aver si me podeis decir algo
pregunta sobre el aluminoooooo jejej alguien me dice q es eso de aluminio..6000(me lo sty inventando)y el aluminio no se cuantos? cual es mas resistente? otra pregunta para una bike de dh rigido 4x campiyo y lo q surja...cromoly o aluminio? gracias
Hola a todos, ya es hora de cambiar mi mountain bike, que hace como 20 años que la tengo. Es una BH topline. Y aunque hasta ahora me ha servido la mar de bien ya es hora de renovarla. El tema es que me mola mucho el street y el dirt, me encantan estos modelos que hacen hoy en día con los cuadros estos tan bajos y esas lineas para el street. Pero también me gusta hacer rutas y me gustaria saber si existe algún modelo polivalente con el que pueda hacer street pero también pueda hacer alguna excursión. Con una de street se puede ir de excursión comodamente subiendo el sillín? Hay modelos con más de un plato? Las marchas son más cortas que las bicis para hacer ruta? Y se le pongo los platos y piñones de una bici para ir de ruta a una bici de dirt me la cargo ? Por unos 700 euros se puede conseguir algo decente (suponiendo que exista un modelo polivalente) ? O le pongo un amortiguador a mi Topline i e compro una BMX para usarla solo para street y dirt? Creeis que es una tpnteria gastarse dinero para poner una amortiguación a una bici tan vieja? Fu que lio, cuando me la compré no era tan complicada la cosa, solo había dos clases de bicis: las de montaña y las de carretera Ahora son tan especializadas que hay que tener una para cada modalidad parece, pero como no me ha tocado el Gordo me tendré que ***** :-( Gracias y un saludo desde Menorca.
pues mira algo polivalente sí. pero street y enduro es incompatible, te tendrás que comprar algo más de campillo. por ejemplo la specialized p2, le subes el sillín y ale por cierto, te llego a ver con una horquilla nueva en la bici vieja y te pego xDD
cromoly y descenso en incompatible la diferencia de los aluminios es la aleación, la mejor es la 7005