Haber con una de dirt...dentro de lo que cabe, te subes el sillin y si tienes marchas (que las puedes tener) puedes hacer alguna que otra ruta pero no muy largas porque te cansas antes, Si que hay modelos con mas de 1 plato. No te cargas la bici si le pones piñones y platos. Y eso de gastarse dinero en un amortiguador para atras en esa bici...ni de coña tio, no merecera nada la pena, y encima no podras ponerlo eso creo. Por 700 euros tienes buenas bicis para dirt y street. hay un post en adheridos, dentro de uno de ellos, creo que es en bicimercado, que hay un post de el valor de bicis y cuadros. Saludos y suerte!
Gracias a todos por vuestra ayuda pero, me podeis explicar exactamente en que consiste una bici de Dual que me recomdais? Termi: la spezialized p2 que me dices es de campillo ? vone biker16, la amortiguación, me referia a una horquilla Gracias
recomendarme unas bielas para una ns bitch.tenia pensado unas shimano saint.en chain las venden por 158 kon eje(eso creo).Es una buena biela?y de precio?Otras mejores?
Jaja esque mira que pensar en el amortiguador, el problema es que lo nombraste mal, pero si se tiene sentido comun se sobrentiende. jeje Si quieres hacer rutas largas, quizas lo de cambiar horquilla te ira bien, pero a la larga no, mas que nada por experiencia..... Mirate alguna asi que no sea tan pesada ni empinada. Saludos.
Que llanta me cojo?me vienen halo sas con buje halo spin doctor montada y todo por 170 euros cada una. o sino no se cual otra poder pillarme montada y que pueda tener buje convertible de p a 20 y viceversa. he mirado pero no encuentro asi nada...Es para dirt(30%) poco street(10%) y dh rigido lo que mas(60%). Que recomendais?
ok!Muchas graciiiiias!!jeje!Lo msa seguro que me pille las SAS con el bitch que lo tengo que pedir!jeje! Saludos!
tienen alguna diferencia tecnica la dj3 de barras plateadas con la de barras negras ??? esque se llevan 15 € salu22
Hola! me quiero cambiar la horquilla de mi bici y estoy entre tres: -Marzocchi dj1 -rock shox argyle 904 -rock shox pike 454 u-turn cual os pondriais? graacias! un saludo!
Yo la PIKE sin dudarlo, la razón, el tema de poder jugar con el recorrido, te dá mucho juego y es un horquillón muy versatil para diferentes formas de rodar. Las otras dos también son muy buenas horquillas, pero son más especificas para DIRT o STREET. Todo depende del uso que le des a la bici. Saludos.
Eis tios, me dejan una Umf Freddy 2 en 1200€, y no se si pillarla o no. Despues, que buje me pillo que haga ruido pero sin pasarse, tipo al de cg en la furious o algo asi, y por ultimo si a la umf le podria poner un plato solo? y el precio de la umf1 team. Un saludo y gracias.
a la umf si que se le puede poner un plato solo, eso se puede hacer con todas, si esta en buen estado esa bike, pillatela, es una bike muy buena, a lo del buje yo no tengo ni idea, y el precio he andado buscando y no lo encuentro, ya lo siento!