Yo en mi caso me cogeria la pike ya que yo le daria uso de dh rigido free y dirt, y asi como bien dicen puedo jugar con el recorrido, pero si solo le fuera a dar al dirt y street, me cogia argyle de cabeza!aunque la dj1...tiene tela...Expecifica que uso le vas a dar y te podremos ayudar mejor.
qué tipo de modalidad practicas ? si haces un poquillo de todo pike de cabeza. si hacer dirt pues la dirt jump y si haces street argyle. los tres son unos horquillones de cuidado ... :mrgreen:
pues yo la usare para campillo y street asique me gustaria una que vaya bien en las dos modalidades... graacias
Es que yo afortunadamente no tengo que elegir entre esas dos...pero si tuviera que elegir...buff..que cacao..que si estetica que si todo..finalmente me dacantaria por argyle seguramente..pero esque dj1 tiene algo..nose..algo que me llama!jaja!
Me referia a la umf freddy 1 team, osea la maxima de gama, si sabias el precio? y que guia le meterias un e-13 con cubre o sin el, valen lo mismo, y el cambio de caja corta? Un saldo.
Hola como va gente? Me gustaria saber la diferencia que hay entre el street, el dirt jump y el HD (por cierto que significas las siglas HD??). Y me gustaria que me ayudarais a iniciarme. Yo vivo en zona urbana y haria calle, algo de skate park aunque no descarto salir por el campo. ¿Que bici me recomendais? sin que sea muy cara 600/700 euros máximo, también tango una duda por mi estatura, mido 1'88cm más o menos, no hay problema de tallaje en las bicis, no? Muchas gracias, y saludos a todos, Felices fiestas y mejor año nuevo!!! :rasta
Hola Tengo una duda, estoy por comprarme aros y no se cual de estos dos sea el mejor. Atomlab Pimp Rim Spank Stifty Rim ¿ustedes cual me recomiendan?