para milhouse nuse que decirte , guapa esta mas la p1 y de prestaciones es parecidisima . me podria decir alguien en que cambia ?? y con lo que te ahorras le pdes cambiar 1 aro y unos pedales que los que te vienen son malos salu22
la holy segun dicen ya sube a 600 y algo...no se si vale la pena solo por ser ns, porque tampoco es que sea la ***** en componentes y eso. 1saludo
y esa tal max max que marca es???? i lo unico que cambia en la p1 i la p2 es que una lleva single speed i otra lleva marxas pero lo unico que pregunto es cual esta mejor
en adheridos hay 1 post de bicimercado...anda que no lo e dicho veces...que hay dentro 1 post donde estan todas las bicis y sus precios!Buscar un poco *****...
Pregunta en el adherido de precios la p1 i la p2 son del año pasado ???? por que si pones en el google p2 2008 te sale la de color naraqnja esa! salu22!!!
tengo 120 euros k orkilla me recomendariais para dirt ,e pensado en una dirt jump comp,os lo dejo a vuestra eleccion
a ami me parece que con 120 € no aces mucho eh! me parece que tampoco se muxho de horquillas salu22!
hahaha lo unico que la max max lleva rigida i como que con v-brake no me gusta.xD dime alguna que lleve marxas a ser posible una weno horquilla i quadro asi bajo plz por que la p2 cromo es la mas parecida que quiero i man dixo que entre la p2 i la p1 lo unico que cambian son las marxas i el color weno si no es molestia dime algo plz salu22!!!
Con 120euros no te llega para nada, si quieres una buena horquilla, no te pilles mierdas y luego las cambies otra vez, ahorra tdo lo que puedas y cogete una buena.Dj2 dj1 argyle.
sabeis quien vende gt aparte de goodbikes? porque igual me pillo la gt ruckus uf del 2007 pero en la web me ponen que estan agotadas, si sabeis algo...:wink: de todas maneras mañana llamare y os dire lo que me han dicho. y otra cosa, es buena opcion no? porque la maxmax te viene con v-brake, forca rigida, cuadro de alumino (que no de cromo como el de la gt que supongo que sera mejor) y vale mas...opinar thanks. 1saludo
Bueno gracias de todas formas pero lo mas seguro es que me pille la p2 cromo aunque sea como la p1 pero no se me gustan mas los colores i eso i si algun dia tengo una escapadilla para acer un descenso pos no se.. bueno que eso que gracias de todas formas. asi una pregunta unos hidraulicos asi baratillos??? alguien sabe alguno??? ami man dixo los deore pero si alguienconoce algun otro si eso que me lo diga plz i ia qu estamos otra pregunta si me pillo una araña i le ddigo a los de la tienda que me la pongan con el hidraulico como se a de desangrar ¿¿¿cuesta algo??? enga dew salu222!!
pues un hidráulico barato el deore, como bien has dicho. O sino un avid bb5, es mecánico, pero es la *****. El deore 100 euros y el bb5 85