te va quedar una bike muy pero que muy pasada, por lo que he calculado sumando todo, te vas a gastar unos 1500 aprox. :mrgreen: PD: Cuando la tengas montada pon fotos! salu2
te va a quedar muy guapa el avid viene con disco o sin disco ?? es que como no sale en la foto salu22 y contextad si sabeis
Para algo de freeride dh rigido y poco dirt que potencia le pongo?habia pensado en una truvativ hussefelt gris, o la ns quark roja que qeda genial en mi bike, cual le pondriais?
Gracias, me la pillare en roja, con unos puños race face rojos, pedales unos que hay en chain rojos y bujes ns coaster y hope pro 2 rojo tambien cuando haya mas pasta!jeje!Ya pondre fotos!
Muy guapa te quedara nen!! alguien me podria decir un video de Dh o street o dirt a parte del new world disorder i el kranked??? salu22!!
Quiero cambiar de cuadro y tengo estas dos opciones: ATOMLAB PIMP 2 NS BITCH Me gustan los dos aunque el NS BITCH me tira más por la geometria tan polivalente que tiene. Me gustaría conocer opiniones lo más objetivas posibles, no del tipo "el NS BITCH por que sí" ... Sobre todo opiniones del ATOMLAB PIMP 2 por que del NS BITCH como que ya me sé bastante, es una de las marcas más de moda últimamente y ese cuadro se vé hasta en la sopa, lo cual no es que sea malo, al contrario, pero cansa... Gracias.
pues depende de para qué lo quieras ... pero como bien has dicho, el ns bitch es muy polivalente puedes hacer tanto dh rígido, como street, como algo de rally, lo que quieras pero por estética me tiro al atomlab, está muy muy guapo !
Gracias chicos, la verdad es que el uso es un poco de todo, pero básicamente DIRT y STREET (¿Campillo se puede considerar DIRT?... supongo que sí...) ... Lo de hacer descenso... Pues, realmente no, no digo alguna bajadita corta que hay por aquí, pero DH saltando cortados y cosas de esas en plan largo, pues como que no... Bueno a ver si hay más comentarios sobre el ATOMLAB preferentemente, o comparaciones entre ambos, gracias...
pues haber, que a mí tambien me interesa saber algo del atomlab ... P.D: campillo sería más o menos dirt, sí, aunque un poco más tirando para free creo ...
que cables hay en morado o rojo ?? e encontrado el oddisey pero solo esta de esos colores el rojo y ese el que menos quiero .Me podriais decir otro y la pagina . De que medida me lo cogo mas o menos para uso street/dirt ??? salu22 y gracias de antemano pd : Si no hay morado con que me digais la medida mas o menos la que llebasi vosotrs me sobra
Hola señores, miren he visto estas bielas aunque sea una puja de momento voy a esperar http://cgi.ebay.es/Bielas-Shimano-D...yZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Pero mi pregunta es, esas bielas me servirian para mi mondraker play 3?? el uso seria un poco de todo. Un saludo.