piyate un NS valen un pelin mas q el husselfelt pero..stan bastante guays. y aprovexo para PREGUNTARRR ALGOO bueno os explico mi situacion,soy un poco obseso del peso y tal..aunq tengo mi bike en 15kg EXACTOS y quiero cambiar de cuadro,tengo un trek bruiser 2 pero..no se cuanto pesara.pero haciendo mas o menos calculos..de piezas...calculo q puede pesar unos 2,5kg MAS o MENOS.la cuestion sq yo sty pensando en ponerme un **** jaja un bitch pero claaro se q es un cuadro bastante pesadito...que me aconsejais?que puedo hacer
quiero meterle dh rigido,no soy de street me mola el free 4x..etc. nadie sabe de alguien q tenga montado un bitch..y cuanto le pese mas o menos cn buenos componentes? yo tengo mi trek..normalito..bielas hone,guia truvatif box guide,transmision xt(cassette cambio pulsador deore)llevo TORA potencia y manillar NS.lo q pasa sq..si...en un caso subo la bike a 15...cn algo..pues si me decantaria..pero sq he visto x ahi una bitch de 26"montada mas o menos a 17 kg y...me he asustado q fliiipaaais ejeje.
tengo una pregunta me vy a cmprar una bike y estoy dudando si la ghost dirt(799e) o la specialized p1(699e) aprox voy a usarla para street, campillo y alomejor algo de dh en plan paxangeo q me aconsejais si no os gusta ninguna de las opciones podeis decir otras bikes asias
BH FIGHTER 2 Buenas a todos, tengo la típica bici rígida que le regalan a tu padre y la heredas tu xD pero resulta que no le puedo sacar el jugo que me gustaría, pesa mucho etc. Estado viendo modelos de bicis, comparando precios y e llegado a esta la BH FIGHTER 2 nose.. me gustaría que me aconsejarais sobre esta, si puedo practicar freeride con ella y tal. bueno las características aunque las podáis ver por otro lado son estas: Componentes: BH - FIGHTER 2 [2008] cuadro Cuadro: ALU 7005 DUAL horquilla Horquilla: SUNTOUR DURO frenos Frenos: DISCO AVID BB5 manetas de freno Manetas Freno: DISCO AVID BB5 manetas de cambio Mandos: SHIMANO ALIVIO bielas Bielas: FSA ALPHA DRIVE cubiertas Cubiertas: TIOGA EXTREME llantas Llantas: MACH 230 potencia Potencia: FSA manillar Manillar: FSA MAXIMUS desviadores Desviador: SHIMANO C050 cambio Cambio: SHIMANO DEORE sillín Sillín: BASSANO FIGHTER tija de sillín Tija Sillín: FSA El de la tienda de bicis me la deja por 400€ Espero críticas y todo jajaj. Saludos!!:saltarin
sq ninguna de las que has puesto valen para hacer dh pachanguero...vamos llevas single speed...a mi me gusta specialized ya que da seguridad..x la firma y tal y hace buenas bikes tb me gusta mas la p1 q la gost. en reespuestal chico de la fighter...para ir tirando..esta bien ademas el cuadro sta exo de buen aluminio.y a mi particularmente me gusta mas el aluminio..pero claro es mas caro jeje la veo..montada..para alguien de iniciacion..yo empece cn mi bike montada asi..MAS MENOS y poco a poco el cuerpo te pide q cambies algoXD y si vas a hacer free...seraaan las ruedas..las bielas y los pedalesXD..luego diras..uuufff esta horquiya s un poco xunga y la cambiaras...y asi cn todo.pero un consejo..no cometas el error q hemos cometido todos..de comprarnos algo..de colores guay para dejar la bike guapa ajjaja concentrate en las piezas q se te vayan rompiendo o q veas q necesites como puede ser un buen guia cadenas.venga espero haberte desliado un poco jeje deww
mmm la p1y la gost no son de 24"? jaja si es asi..cn ninguna puedes hacer dh rigido vamos no te lo aconsejo
ya logicamente se irán cambiando las piezas pero entonces me das el aprobado? esque no quiero comprarme algo que luego sea una real ****** xD
wenas gente ace 1 mes k me compre la mondraker quarter con la horquilla dirt jumper 2 i sin hacerle nada esta doblada creeis k me la cambiarian x la misma o me boy mirando horquillas nuevas cuala me compro si no me la cambio lo k ago es dirt
hacknew, la foto esa es de la fighter1... la fighter2 es color chocolate y es una buena bike (la he tenido)
gentee... es urgente... necesito unas vielas wapas wapas ke no se jodan ke vayan bn i ke ten wapas.. preferiblemente blankas(faciles de encontar si puede ser)
una bike polivalente 4x dirt i algun DH por 1.000 maximo? que pensais de la p" i la absolut 1. gracias