me e comprao esta tarde los puños on off y no tapan el manillar al final vmos k se li miras se ve x dentro en manillar que debo hacer ?? tambien me sobra un poco si mveria lo justo la maneta no pasria nada no ?? salu22
puedes piyarte unos tapones protectores.los hay de plastico..q normalmente te vienen en los puños..y luego hay otros mas guapos q son de aluminio y se atornillan al manillar mediante una araña,exactamente iwal q cn la direccion a la horquiya
Me interesaria saber que relacion de plato y piñon meteriais a una ns con cambio trasero para pedalear tamb por trayectos largos y hacer el cabra .
hola buenas lo mio es muy urgente.... esq este viernes me pillo una horkilla y estoy entre: marzocchi dirt jumper 1 y rock shox argyle 318! cual os gusta mas,,podriais poner el porque? (gracias) P.D.: perdon a esa gente q tmbn tiene q preguntar algo pero lo mies urgente muy urgente para el viernes!
arglye me encanta es un horquiyon,318 es la tope de gama?la tiene un colega y me encanta tio va de **** madre y no es muy pesada MZ dj1 es pesadita...no se..yo me qdo cn la arglye
Buenas alguien me podria decir que medidas son las que tiene este cuadro de eje pedalier y tija sillin???
Me quiero pillar un freno hidraúlico trasero, ya tengo un disco hayes de 160mm y me qeria pillar solo maneta, cable y pinza. O mecanico, no se si pillarlo mecanico o hidraulico tampoco me importa, solo me importa que sea barato y ya esta xd
pues tiene hayes, formula o sino hope que eso cuesta un poco. sino mirate algun avid juicy que estan baratos y van dpm!
staba pensando avid juicy 3 si veo qe tengo pasta o si no avid juicy 5 qe los tiene un amigo y le van bien, los shimano deore son hidraulicos y valen 50, lo mismo qe los juicy 5, los juicy 3 ya suben a 70 creo. Y otra cosa, para dirt/street de cuanto llevarias las cubiertas¿ decirme algunas, tenia pensao algunas dmr de 2.3 o asi x
Yo llevo plato 36 y cassette 9v DEORE en una BITCH, no la uso para rutas largas por que tengo otra para ese cometido, pero para irte a cualquier lado y subir cuestecillas vale. Saludos.
HOLA A TODA LA GENTITA BIKER... ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO ALAS RESPUESTAS PARA ESTAS PREGUNTITAS... CROMO - ALUMINIO...?cual es mejor, cual es mas ligero? HE VISTO CLETAS CON UN PLATO (donde esta el pedal) Y CON 2...? cual es la fiderencia? Y ALGUNOS SIN FRENOS DELANTEROS Y SIN CAMBIOS..? expliquenme porfavor..!!! bueno necesito respuestas pues quiero practicar full street y la cleta se me hace un poco pesada. que bicicleta puedo comprar..? cual es la mejor en la actualidad..? Lo del precio no interesa....espero me den varias opciones tengo $800 dolares pero podria conseguir mas para una buena bicicleta GRACIAS..!!
cromo siempre y para todo xd pues que unas tienen un pa cambiar en la catalina ( donde esta la biela que va al pedal)y otras no normalmente la gente que hace street y dirt jump le deja solo una que es el que mas se utiliza y en l que mas como vas tu lo de los frenos delanteros es para aligerar peso y tambien para poder hacer barspine y tambien porque es la moda xdxd: Bueno respecto a sin cambios he de decir que se llama ss (single speed) tambien se usa para quitar peso a la bici AL RESTO DE LOS FOREROS SI ME EQUIVOCO EN LA EXPLICACION DECIRMELO PORFAVOR
Buenas!! No se si esto ira aqui, imagino que si, asi me ahorro de abrir un post inutil...:mrgreen: Soy nuevo en esto del street, yo hacia antes free con una doble, por lo que no tengo ni idea (sobre todo 0 tecnica), y tengo la intencion de comprarme/montarme una bici... pero no se por donde tirar, ni que marca, ni nada de nada...:crybaby En un principio hay dos marcas, las conozco de leeros, que me llaman mucho la atencion, y son NS y Agent Bikes, y los modelos suburban y bitch de una, y los cooper y orange de la otra. Si tengo entendido bien, el modelo suburban y cooper serian los de street mas puro, y los bitch y orange los mas enfocados al free no? Por tanto que modelo y marca de cuadro me aconsejais?? el uso seria solo street, nada de free ni DH rigido. PD: mi intencion primera es montarme una bici a pieza, aun sabiendo que tardare mas tiempo en tenerla, pero la prefiero 100% a mi gusto. Que demas piezas podeis aconsejarme?? un bikechec vamos...jeje Un saludo y gracias.
Si vas a hacer street pillate el suburban, es la mejor opción. Lo de decirte componentes primero dinos cuanto presupuesto tienes. Saludos
Bueno, pues como ya habeis contestado a Dirty_Sanchez, pregunto yo: Tengo una AFX 8500 del 06 (negra y amarilla) y la verdad, me he aficionado mucho al dirt, saltos, i demás. Voy a dejar atras los caballitos, invertidos etc (algunos sabran porque digo esto xD) y queria una bici qe este mejor que la que tengo ahora para saltar. O, por otra parte, creeis que cambiandole la horquilla y cuatro cosas a la bike, podria salirme una bici guapa y resistente? Opiniones porfa Mi bike: (Llevo la tija baja y le he cambiado puños y neumatico trasero )
Yo, si fuera tu me cambiaba la bici entera, mas que nada lo digo por que la geometria del cuadro es de Rally y casi todos los componentes que lleva tambien van enfocados al Rally, esa bici no aguantaria mucho en dirt si le vas a dar caña (no me hagas mucho caso por que yo antes de tener la Kona que llevo ahora, saltaba con una decathlon de Rally ) Si nos dices cuanto presupuesto tienes te podremos ayudar a elejir una bike mas enfocada al mundo del dirt. Espero que te haya servido de ayuda Saludos!